Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Fognini tiene mucho mejor tenis que Cuevas, con una cabeza bien puesta no tendría problemas en ser top 5.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 09, 2015, 08:32:27
Fognini sabe hacerlo sacar de partido, se conocen muy bien afuera y dentro de la cancha. No hay otra.

La concha tuya tano hijo de tu madre!!!!
Te aseguro que Fognini no tuvo nada que ver con la cabecita de Pablo ayer. Se fue de partido al tercer game ya porque no metía UN saque. Le entregó todos los juegos de saque, Fognini ni cerca de jugar un muy buen partido.

Era como una cadena de regalos de parte de los dos. Fognini es bastante fácil de quebrar normalmente y Cuevas lo hizo, el tema es que con 10 doble faltas no le podes ganar a nadie. De fondo estuvo bastante parejo, muchos errores no forzados pero después de casi siempre buenos peloteos largos.

Repito, para mi en un buen día de saque tranquilamente lo ganaba ayer. El tema es que apenas empezó el partido ya se calentó, se puso el balde y perdió toda la confianza.

Ahora , hago una pregunta al respecto de Cuevas.
Es el mejor tenista uruguayo de la historia porque llego al puesto del ATP que llegó, o por la calidad y la técnica que tiene jugando al tenis ??
Es decir, pelo a pelo , juega mas de lo que jugaban Filippini o Diego Perez en su mejor momento ?

Cita de: martomanya en Octubre 10, 2015, 00:57:24
Es decir, pelo a pelo , juega mas de lo que jugaban Filippini o Diego Perez en su mejor momento ?
Imposible comprar.
Es como decir si Djokovic juega más que Sampras, o que Bjorn Borg. Épocas diferentes, velocidades diferentes, físicos diferentes.

Yo ya dije, a Cuevas para ser el mejor "sin dudas" le falta meter un Cuartos de Final en un Grand Slam.
Hasta ahora, con ese debe enorme, para mi no es más que Filippini. Están a un mismo nivel.
(y ni que hablar que Filippini tuvo victorias épicas en la Davis, llegando a jugar para entrar al grupo Mundial, y Cuevas también tiene ese debe).

Cita de: martomanya en Octubre 10, 2015, 00:57:24
Ahora , hago una pregunta al respecto de Cuevas.
Es el mejor tenista uruguayo de la historia porque llego al puesto del ATP que llegó, o por la calidad y la técnica que tiene jugando al tenis ??

Nunca ví jugar a ninguno de esos dos, pero no se si le podrían hacer partidos como el que le hizo Pablo a Rafa en polvo por ejemplo. Creo que a Pablo le hace faltar ganar un par de ATP`s más para consolidarse como el mejor.

Es el mejor estadísticamente. El unico uruguayo en ganar ATP, y más de uno, ademas del ranking. Eso es empírico y objetivo.

Eso en números ya lo hace ser el mejor, además como dice manyaxiempre se le plantó al mejor del polvo de ladrillo en un momento donde era un nivel terrible de cualquiera de los dos.

Pero el segundo párrafo ya es subjetivo como el decir si la era Djokovic, Nadal, Federer es de la más grosa de la historia o si capaz les tocaba jugar en otra época con otros monstruos no iban a estar tan despegados, etc. El primero es el que en números lo hace ser el mejor del Uruguay por lejos hasta ahora, lo otro es subjetivo.

Mi viejo que jugó toda ka vida y es fanático me dice que Cuevas es de lo mejor que vio, pero obviamente me dice que las raquetas, que el encordado que el peso, etc etc etc

Filippini también gano ATP's. Y 5...

Diego Perez no me acuerdo.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 11, 2015, 21:46:23

Si, me expresé mal, quise decir que con los ATP terminó de confirmar (un poco tarde cierto).

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 11, 2015, 21:46:23

Filippini 5, mejor ranking 30
Cuevas 3, mejor ranking 21
Diego Pérez 1, mejor ranking 27

Ojo, lo re banco a Pablo pero lo de se le plantó a Nadal no se si es para taanto, casi poniendolo como uno de sus mayores logros. Pese a las distancias entre los dos este es el peor Nadal desde que arrancó. La gran mayoría se le plantan hoy en día.

El que vio ese partido sabe que Nadal saco lo mejor de él en el segundo set, fue algo increíble.. Por eso Pablo en el tercero se puso su característico balde de la nada, porque fue algo demencial, Cuevas jugando a 110 y Nadal sacando su mejor tenis cuando venía de mil lesiones y problemas.

Igual no es un logro ojo, para mí personalmente la final contra Tommy Robredo ganando sobriamente es un logro, pero hablamos de nivel tenístico no de logros, al menos yo. Así como yo personalmente tomo la opinión de mi viejo que es fana del tenis y jugó de pendejo y era fanático de pendejo y blabla y me dice que fue de lo mejor que vio.

El revés de Cuevas es casi al nivel de Federer.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2015, 22:17:46
El que vio ese partido sabe que Nadal saco lo mejor de él en el segundo set, fue algo increíble.. Por eso Pablo en el tercero se puso su característico balde de la nada, porque fue algo demencial, Cuevas jugando a 110 y Nadal sacando su mejor tenis cuando venía de mil lesiones y problemas.

Igual no es un logro ojo, para mí personalmente la final contra Tommy Robredo ganando sobriamente es un logro, pero hablamos de nivel tenístico no de logros, al menos yo. Así como yo personalmente tomo la opinión de mi viejo que es fana del tenis y jugó de pendejo y era fanático de pendejo y blabla y me dice que fue de lo mejor que vio.

El revés de Cuevas es casi al nivel de Federer.

Pero Nadal bien o mal siempre saca lo mejor de si, mismo ahora podrán ganarle pero aún tienen que ganarle varias veces el punto, el tema que antes no le ganaban. Yo vi el partido también y me sorprendió gratamente lo de Pablo, pero no deja de ser el "peor" Nadal. Igual entendí mal si, pensé que estabas poniéndolo como un logro y ahi coincido.

En nivel Pablo es muy bueno, al menos los golpes los tiene, le falta consistencia y la cabeza, por supuesto. Igual tampoco sé como le habrá ido a Fillipini contra los grandes de aquel momento la verdad.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2015, 21:43:01
Es el mejor estadísticamente. El unico uruguayo en ganar ATP, y más de uno, ademas del ranking. Eso es empírico y objetivo.

Eso en números ya lo hace ser el mejor,
Mentira, y cualquiera.
Pero mentira mal.

Para decir que "con los ATP terminó de confirmar" no hace falta inventar que fue el único en ganar un ATP, cuando Filippini ganó 5, nada menos.

Es como que un hincha de nacional diga que son los más grandes porque son los únicos en ganar la Libertadores.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2015, 00:34:44
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2015, 21:43:01

Eso en números ya lo hace ser el mejor,
Mentira, y cualquiera.
Pero mentira mal.

Para decir que "con los ATP terminó de confirmar" no hace falta inventar que fue el único en ganar un ATP, cuando Filippini ganó 5, nada menos.

Es como que un hincha de nacional diga que son los más grandes porque son los únicos en ganar la Libertadores.

Mejor ránking y ganó ATP, es el mejor uruguayo de la historia hasta ahora estadísticamente.

En qué miento? abajo puse que me expresé mal, además lo queres hacer ver como una disputa jajaja, Filippini fue otro crack y lo banco a morir, mi hermano se llama Marcelo gracias a él, imaginate.

Pero bue, si dale, igual a nacional y blabla jajajaja, la disputa para discutir siempre queres e?

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2015, 11:06:34
Mejor ránking y ganó ATP, es el mejor uruguayo de la historia hasta ahora estadísticamente.

En qué miento? abajo puse que me expresé mal, además lo queres hacer ver como una disputa jajaja, Filippini fue otro crack y lo banco a morir, mi hermano se llama Marcelo gracias a él, imaginate.

Pero bue, si dale, igual a nacional y blabla jajajaja, la disputa para discutir siempre queres e?
Mentis en que pusiste "único", pequeño detalle.

Para mi vale mucho más ganar 5 ATP y llegar a cuartos en un grand slam, que ganar 3 y llegar al 21.
Estadísticamente el mejor es Filippini.

Cuevas va a tener que seguir remando.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2015, 11:09:11
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2015, 11:06:34

Mentis en que pusiste "único", pequeño detalle.

Para mi vale mucho más ganar 5 ATP y llegar a cuartos en un grand slam, que ganar 3 y llegar al 21.
Estadísticamente el mejor es Filippini.

Cuevas va a tener que seguir remando.

"para vos", para la estadística no, preguntale a cualquier periodista pro tenis, no lo invento yo, el ránking en el tenis es lo que muchas veces determina quien fue mejor, un ATP no pesa tanto a menos que sea un master 1000.

Eso de meter cuartos es totalmente subjetivo, y decir "que siga remando" jaja, si dale, como si no hubiera logrado tanto ya que le falta un montón jajaja.

Cuevas es el único uruguayo en llegar a ser top 25, ganando ATP, eso ya lo hace ser el mejor uguayo del circuito. Seguís repitiendo cuando aclaré que me expresé mal :paf:

Que ya después se diga que por nivel tenístico no lo sea o que Filippini en esta época podría conseguir el mismo o capaz mejor ránking es subjetivo, válido pero subjetivo, de hecho muchos periodistas ponen en duda desde ese punto de vista.

Pero si, que la siga remando jajaja, además lo odias? o qué onda? jajaja