Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Va con Fognini.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 08, 2015, 11:17:06
Va con Fognini.

Este Tano es una caja de sorpresas.
puede jugar como un top 5...o como el peor de todos...

bien loquito es jeje

Si pasa va con Nadal seguramente. Ojala tengamos revancha.

Ganó Fognini, 6-1 2-6 6-2 y con que poquito...

Cual más fallado de los dos... Dejate de joder, por momentos se peleaban por perder parecía. El primer set fue vergonzoso, Pablo sacando como un amateur casi y ya en el tercer game se le fue la cadena, warning y se entregó. En el segundo Fognini se fue un poco de partido y Cuevas sacando un poco mejor ya le alcanzó. En el tercero la misma historia con el saque.

Una lástima porque en un día normal sacando para 6 o 7 puntos tranquilamente podría haber ganado, no se que le habrá pasado pero lo de hoy fue impresentable con 10 doble faltas entregando puntos claves varias veces.

Cita de: maurimanya en Octubre 09, 2015, 05:58:13
Ganó Fognini, 6-1 2-6 6-2 y con que poquito...

Cual más fallado de los dos... Dejate de joder, por momentos se peleaban por perder parecía. El primer set fue vergonzoso, Pablo sacando como un amateur casi y ya en el tercer game se le fue la cadena, warning y se entregó. En el segundo Fognini se fue un poco de partido y Cuevas sacando un poco mejor ya le alcanzó. En el tercero la misma historia con el saque.

Una lástima porque en un día normal sacando para 6 o 7 puntos tranquilamente podría haber ganado, no se que le habrá pasado pero lo de hoy fue impresentable con 10 doble faltas entregando puntos claves varias veces.
Nuevamente al dope en el laburo, vi casi todo el primer set, y es como decis vos, parecia un amateur jugando por momentos.
Para mi confirma lo que le paso con Nadal aca en Brasil este año. En algunos partidos dificiles la cabeza se le va ,  pierde toda la concetración y se pone un balde. Y eso que hoy no me pareció que tuviese hinchada en contra ni nada por el estilo.
Es un problema propio de él, pierde la confianza muy rapido.

Fognini sabe hacerlo sacar de partido, se conocen muy bien afuera y dentro de la cancha. No hay otra.

La concha tuya tano hijo de tu madre!!!!

Para mi esta lejos de ser cagon Cuevas, si es calenton de eso no hay duda. Pero ha perdido partidos increíbles asi como tambien los ha dado vuelta.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es cagon si, ha perdido partidos increíbles en torneos grandes que un no cagon no los pierde.

No quita que sea el mejor tenista de la historia del país.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 09, 2015, 10:30:58
Es cagon si, ha perdido partidos increíbles en torneos grandes que un no cagon no los pierde.

El tenis depende de la cabeza, no de ser cagón o no. Esos términos futbolísticos no aplican a un deporte tan meditado como el tenis. Si te sacas entras a tirar cualquier cosa, es así, no es que te tiemblan las piernas es que decís "la puta madre no entra unaaaaaa" y queres tirar con más angulo, meter más línea, y obviamente tirando con menos precisión, más fuerza, etc. Si a cualquiera que juega amateur le pasa, ni me imagino a primer nivel mundial, donde tu rival muchas veces juega con tu mente.

Y si fuera cagón no llega donde llegó después de la lesión que tuvo, y ha tenido partidos dado vueltas tremendos.

Foginini lo conoce mucho adentro y afuera, lo tiene de hijo.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 09, 2015, 10:30:58

Gano varios partidos increíbles, se cago el otro?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Derrotas como la de Kudla en Wimbledon de este año o Verdasco en RG lo demuestran.

Este año también me acuerdo de una increíble con Monfils, pero no me acuerdo el torneo, está claro que la cabecita le juega en contra pero también tenes que ser un tanto cagon para perder ese tipo de partidos.

Para mí es un bolazo decirle cagón, cagón podría ser Murray que tiene unas condiciones de la puta madre para pelearle mano a mano a Djokovic y sin embargo nunca le da cuando las papas queman, pero sin embargo lo puedo atribuir a un tema de presión y bloqueo mental.

Lo de Pablo está lejos de ser cagazo aunque seguramente vengan otros a decir lo mismo, es la típica. Es flojo de cabeza, lamentablemente, no cagón.

Para mi la línea entre "flojo de cabeza" y "cagón" es bastante difusa.

Cuevas se ve superado en situaciones comprometidas, y otras no tanto.
Su karma en los Grand Slam es increíble.
Estoy totalmente de acuerdo que si hubiese tenido cabeza llegaba al top 10 (en este tenis donde del 8 al 40 son todos muy parejos), pero no me animo a decretar que "no es cagón".

Hay varias maneras de cagarse, y para mi ese escape que tiene Cuevas de calentón, es una de las maneras.

Fognini es flojo de cabeza, Cuevas es cagón.

Al final terminó ganando el mas talentoso.