Emilio Mac Eachen

Publicado por Emirona07, Enero 12, 2011, 12:31:55

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 12, 2011, 12:31:55 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 22:52:15 por Emirona07

Ayer jugó con la 2, tiene 18 años, zurdo, alto y flaco, buen manejo de pelota y por arriba muy bueno, me gusta, basante futuro tiene!

Otro muy buen partido, tiene mucha clase, hasta para patear el penal!

Saco algunas buenas pelotas, muy bien su penal
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Contra Palestinos anduvo flojo, hoy me gustó y espero que siga progresando. Por cierto, alguien sabe cuánto es su estatura aprox?.

Me gusto, ayer jugo muy bien, de los mejores juveniles que han debutado este año...

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 17, 2011, 06:19:57
Contra Palestinos anduvo flojo, hoy me gustó y espero que siga progresando. Por cierto, alguien sabe cuánto es su estatura aprox?.
1.87

Buen defensa, joven y del club que es lo mas importante!

El Chelsea mirando a Mac Eachen

Víctor de los Santos, captador del Chelsea de Inglaterra para esta parte de Sud América, estuvo ayer en Los Aromos observando a Emilio Mac Eachen.

FUENTE: http://www.ovaciondigital.com.uy/110304/futnac-551166/futbolnacional/chelsea-mirando-a-mac-eachen/

Una duda, es Emiliano o Emilio?

no va a jugar mas el pibe este?

Le falta agarrarle más la mano a los partidos, se entiende la presión que debe haber sentido estar jugando los 90`. Con algunos errores gruesos, pero ya va a mejorar.

No me gustó mucho pero ta, recien empieza.

Era el debut contra cerro en la cancha de ellos .. Pero bueno esperaba un poco mas