Emilio Mac Eachen

Publicado por Emirona07, Enero 12, 2011, 12:31:55

Tema anterior - Siguiente tema
A mi tmb.. me gusta pila como juega..

No se cago para nada con el 9 ese, tiene actitud o eso parece, eso esta bueno pa un central
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este pibe es bueno en serio

Cita de: peñarol1891 en Agosto 04, 2011, 13:28:34
Este pibe es bueno en serio

Además tiene tremenda actitud, va siempre al frente no importa quien esté enfrente. No se come nada, jaja.

le llegaron mucho por su lado,pero ta no anduvo mal

No estuvo firme en el primer tiempo, despues mejoro.
Igual hay que decir que no jugo en su puesto

Hay zaguero para rato!

Es un muy buen defensa, pero es zaguero no lateral, o por lo menos para jugar en ese puesto tiene que acostumbrarse. Aparte es derecho

Cita de: elMaauurii en Agosto 04, 2011, 18:13:17
Es un muy buen defensa, pero es zaguero no lateral, o por lo menos para jugar en ese puesto tiene que acostumbrarse. Aparte es derecho

Claro, es por eso que Diego lo está poniendo de lateral y a Albín de mediocampista y eso, está probando ahora por si poasa algo durante el campeonato, lo dijo ayer creo.

Cita de: elMaauurii en Agosto 04, 2011, 18:13:17
Es zurdo.

La verdad que muy bien Mac Eachen, espero que siga teniendo minutos porque pinta muy bien. Vieron que hay que darle vida a los juveniles y no pedir tanto mediopelo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muy buen jugador, el sustituto ideal de Guillermo Rodriguez que se va

a mi no me gusto es mas siempre las jugadas de riesgo fueron por el lado del o a sus espaldas no sabe cerrar bien, todo bien q no jugo en su posicion el es central pero me parece q le falta bastante al pibe para ser titular en PEÑAROL, ademas no es el primer partido q no esta firme

Cita de: chuytodomanya en Agosto 05, 2011, 11:51:44
a mi no me gusto es mas siempre las jugadas de riesgo fueron por el lado del o a sus espaldas no sabe cerrar bien, todo bien q no jugo en su posicion el es central pero me parece q le falta bastante al pibe para ser titular en PEÑAROL, ademas no es el primer partido q no esta firme

Es verdad, no es el primer partido que no está firme, de hecho creo que nunca le ví jugar en Peñarol sin firmeza.