Facundo Guichón

Publicado por PADREYDECANO, Enero 12, 2011, 10:26:52

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 20, 2013, 17:20:39 #135 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 17:33:31 por desdelejosconpeñarol
Remo acordate de mi mensaje....nada más.....
Cuando Aguiar demuestra que es un muerto....acordate de mi mensaje....
A Guichón nunca le dieron oportunidades reales en el manya y cuando se la dieron en un clásico, jugó muy bien......

Para mi Guichón puede ser perfectamente el nuevo Mier del Manya.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2013, 17:20:39
Remo acordate de mi mensaje....nada más.....
Cuando Aguiar demuestra que es un muerto....acordate de mi mensaje....
A Guichón nunca le dieron oportunidades reales en el manya y cuando se la dieron en un clásico, jugó muy bien......

hablas del 2011, y en todo el 2012 no destaco en en racing. Si no destacas  en racing menos en Peñarol
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Comparar a Guichon con Mier me parece mucho...
Si Guichón pegara el salto y confirmara en primera lo que mostó en juveniles, es un jugador mucho mas ofensivo que Mier. No lo veo al botija marcando como marcó el gordo en el 2011. Aunque si es mas rapido y en ofensiva puede aportar un poco mas.

Cita de: Juan A. en Julio 20, 2013, 17:13:47
Se desconfiguró el bot...
No, simplemente se readapta, tiene inteligencia artificial.

A mi Guichon siempre que lo vi me gusto, pero ta, despues en Racing fue un fiasco, creo que ni titular era. Uno de los tantos jugadores que pintan bien pero no llegan, igual me hubiera gustado verlo un poco más en Peñarol, para no quedarme con la duda

Cita de: andrespicardo en Julio 20, 2013, 19:24:48
Cita de: Juan A. en Julio 20, 2013, 17:13:47
Se desconfiguró el bot...
No, simplemente se readapta, tiene inteligencia artificial.
No, porque el mensaje tiramierda iba en el hilo de Aguiar y no de Guichón nada más... Guichón no será un crá pero no merecía ser salpicado con caca, dirigida a otra persona.

¿Te quedó claro JuanA????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Julio 20, 2013, 16:50:04
Ya apareció algún iluminado a decir que Guichón va a "cerrar ojetes" en Rentistas?

XD

Pobre pibe che, lo echan de Peñarol y ayer cobro de lo lindo por hacerse el vivo en el baile, ahora juega en el cuadro del hospital  _n

puto

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 21, 2013, 15:00:42
Pobre pibe che, lo echan de Peñarol y ayer cobro de lo lindo por hacerse el vivo en el baile, ahora juega en el cuadro del hospital  _n

puto

que ele paso? que hizo?
jaja

todo bien enzo pero mira que es jugador de Peñarol, quiere la camiseta como pocos, como que no da para insultarlo, a no ser que la haya cagado demasiado.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2013, 15:41:56
todo bien enzo pero mira que es jugador de Peñarol, quiere la camiseta como pocos, como que no da para insultarlo, a no ser que la haya cagado demasiado.

Concuerdo contigo, pero no es jugador de Peñarol.

Cita de: jime_7 en Julio 21, 2013, 15:35:02
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 21, 2013, 15:00:42
Pobre pibe che, lo echan de Peñarol y ayer cobro de lo lindo por hacerse el vivo en el baile, ahora juega en el cuadro del hospital  _n

puto

que ele paso? que hizo?
jaja
Estabamos con mi primo y unos negros amigos de el fuera esperando a uno y sale este con otros y pechan a un pibe chico ta lo empezaron a putear y el amigo decia que perdon había sido sin querer y este pajero empezo " eh vengan que hasta tres me banco, vengan vamo " y se sacaba la campera, le dieron tanto pero tanto palo, encima se metio para adentro del boliche y cuando se estaba metiendo lo cagaron a pedradas y botellasos, después se quedaron esperando que saliera y nunca salio
Ya va a pasar por algún lado con su autito nuevo..

Le pegaron de a varios, y lo esperaban afuera con piedras y botellas. Los felicito encerio bo.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Él no era uno, eran 3 o 4 y no le pegaron todos, con la primera piña que le pego uno se termino la pelea