Facundo Guichón

Publicado por PADREYDECANO, Enero 12, 2011, 10:26:52

Tema anterior - Siguiente tema
con tod mi respeto a los defensores de juveniles y de este muchacho pero es una pija

le falta pila, me parece que hicieron bien en darlo a préstamo, el horno no esta para bollos y como dijo el polilla hay que armar un plantel fuerte y mechar juveniles de a poco, pero ellos no pueden ser las salvación 

Cita de: locofierro en Junio 24, 2012, 23:07:32
con tod mi respeto a los defensores de juveniles y de este muchacho pero es una pija
Yo no se si es una pija (como sí lo creo de Palacios, por ejemplo), pero lo que es seguro es que no es el momento de él para el primero de Peñarol.
Le falta mucho, y va a tener que agarrar rodaje y roce en otro equipo de primera.

Cita de: locofierro en Junio 24, 2012, 23:07:32

Tampoco para decir que es una pija... Yo, lo poco que lo he visto en primera (porque no le han dado muchos minutos) ha hecho cosas buenas. A mi me gusta. De los juveniles me parece de los mejores. Hay que darle cancha en primera, es obvio. Yo no lo dejaría ir a otro cuadro este año, me parece que puede ser un buen recambio.

Jajajaja y esa carta?

quien es, el jugador del pueblo?

jajajaja que hdp

Cita de: peñarol1891 en Junio 28, 2012, 05:09:48
Jajajaja y esa carta?

jajajaja que hdp

No, un hincha de Peñarol que tiene la suerte de jugar en el club de sus amores.

Cita de: fedemanya en Junio 28, 2012, 05:30:49
Cita de: peñarol1891 en Junio 28, 2012, 05:09:48
Jajajaja y esa carta?

jajajaja que hdp

No, un hincha de Peñarol que tiene la suerte de jugar en el club de sus amores.

Esperemos que no sea por "suerte"... ahora tendrá la oportunidad de demostrar si está para Peñarol.

Ya se fue a Racing no?.

Mojo hoy.

No se como esta jugando. Me gusto mucho en el preparacion. Espero que le haga bien jugar en racing y vuelva para aportar a Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hasta ahora venía espantoso en Racing, hoy dicen que jugó muy bien.

Conozco 2 hinchas de Racing que siempre me decían que Guichón era espantoso, que Pastorini demostraba que tenía potencial, pero que éste pibe no.
A mi en Peñarol siempre me dio la misma idea, de un jugador del monton.

Ojalá el gol de hoy lo haga levantar.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Facundo Guichón con posibilidades de ir cedido a préstamo a Rentistas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 19, 2013, 17:23:50
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Facundo Guichón con posibilidades de ir cedido a préstamo a Rentistas.

Traduccion : pibe si seguis asi vas a morir en rentistas ojala q t des cuenta en donde estas sino t dejamos ahi

Gracias por la magia.