Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

2017 y sacan fotos con una calculadora , yo que se...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 11, 2017, 23:20:48
Garcharse a esa putona tiene que ser una experiencia para toda la vida, un fenomeno.

Hasta Macaya Márquez se debe haber cogido a esa puta agurejeada, no seas malo jajaja

Gambetita trabajando en Fox debería tener acceso a 100.000 mujeres mejores, no podes quedar pegado ante todo el pais por ese desecho de mina

Esta lleno de viejas putas divinas y este loco se agarra a esta cara de caballo qué debe hasta tener sida,  Dejate de Joder,  estaba desesperado por comer consolador,  solo eso justifica,  por lo menos esta un poco mejor que la mujer que es un carancho crudo.
Me defraudó gambetita
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Por que  se ve cada vez mas seguido que a los locos les guste eso de que le manden algo pal orto? Que asco loco dejate de joder, y encima se lo piden, a mi donde una mina me intente arrimar un dedo le encajo una trompada, ni una menos

Cojerse a Natacha debe ser la gloria. Lo que le pidió lo hace quedar MUY mal parado.

Este tipo se tiene que borrar 1 año de la tv.

Por culpa de gente como Latorre las minas dicen que nos gusta que nos metan un dedito en el culo.
Je suis Cotorra

Cita de: NicoManya en Junio 12, 2017, 10:17:53
Por que  se ve cada vez mas seguido que a los locos les guste eso de que le manden algo pal orto? Que asco loco dejate de joder, y encima se lo piden, a mi donde una mina me intente arrimar un dedo le encajo una trompada, ni una menos

Totalmente, es una forma absurda de entreverar las cosas en la cama y confundir los roles de cada uno

Al no ser que seas bisexual y te guste todo claro, aunque eso de bisexual nunca me cerró a mi, siempre te tira mucho mas una cosa que la otra

No creo en la bisexualidad equitativa y que te de lo mismo cogerte un hombre o una mina

Demoledor si vienen y te dicen que Peñarol va a salir campeón de todo pero con la condición de que tienes que cogerte a una mina con cicatriz de apendicitis de lo contrario nos vamos a la B, que plantel armarias para el ascenso?
Je suis Cotorra

En ese caso te cojo a vos si es necesario

Cita de: Demoledor en Junio 12, 2017, 12:01:44
En ese caso te cojo a vos si es necesario
Esto se puso muy gay

To2 putos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me alegra por lo imbecil que es la mujer, merecido
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando