Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: loliyo en Junio 08, 2017, 15:58:22
Cita de: GansosRosas en Junio 08, 2017, 13:34:58
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2017, 01:27:41
Vos serias el que puso pais mediocre, liga mediocre, futbol mediocre?

Que carajo es baldosero? Jajaja.

Me mato como uno juna a Mirabaje y casi toda su carrera, que hdp.

Y lo de la ultima pagina jajaja. Por dios.

Se, igual tengo razón, los equipos salvo 2 o 3 no tienen buen nivel, los estadios son del montón, y el fútbol no me parece para nada entretenido.

y lo de pais mediocre en que te basas?

La mayoría de la gente no muestra un interés real en los clubes chicos, mucho doble camiseta, eso hace que se monopolice demasiado el fútbol en base a solo 2 equipos y que la liga sea "de a 2".

Por ejemplo, acá en Argentina hay miles de hinchas que solo son de Central, solo de Newells, solo de Colón, solo de Unión, solo de Belgrano o solo de Talleres.

Igual se debe también a la diferencia poblacional.

Igual un uruguayo no debería escandalizarse porque otro diga que Uruguay es un país mediocre

Si hay gente que es dura y demoledora a la hora de criticar a su propio país, esos son los uruguayos (por lo menos los que yo conozco). Pais mediocre es una caricia casi jaja.

No creo que te hayas referido en base a lo futbolistico con lo de "pais mediocre", sino no lo redactas asi como lo hiciste en el comentario del que habla nacho.
Pero bueh... dibujala

Pero si tiene razon, somos un pais mediocre.

Cita de: loliyo en Junio 08, 2017, 16:07:29
No creo que te hayas referido en base a lo futbolistico con lo de "pais mediocre", sino no lo redactas asi como lo hiciste en el comentario del que habla nacho.
Pero bueh... dibujala

Por qué otra cosa los criticaría? Política, sociedad, economía? Mas de lo mismo de lo que hay en Latinoamérica. No hay mucha diferencia entre Argentina y Uruguay en esos 3 aspectos.

O sea que te parece mediocre en todo sentido pero te hiciste dos cuentas y posteas todos los dias en el foro de los mediocres jajaja

Sos bi polar o que onda?

Si te leo en ese contexto es como esos que pasan por un tema tipo el de carnaval, ponen que es.una mierda y no entran nunca mas.

Pero vos entras todos los dias. Lindo razonamiento.

no se entiende entonces porque pones "pais mediocre", si me justificas que es por el futbol ya habias puesto futbol mediocre.
La estas recontra dibujando jajaj incoherente de tu parte porque hace unos mensajes pusiste que te chupa una pija lo que piensen de lo que opinas y pensas.

No seas cagon, bancatela que lo dijiste en general por todo y chau, no creo que nadie te salte, nadie se cree que somos suiza.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2017, 16:21:46
O sea que te parece mediocre en todo sentido pero te hiciste dos cuentas y posteas todos los dias en el foro de los mediocres jajaja

Como dos cuentas?

Lei salteado este topic aviso

Junio 08, 2017, 16:29:11 #15788 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 16:30:45 por nico_1891
Cita de: Demoledor en Junio 08, 2017, 16:24:45
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2017, 16:21:46

Como dos cuentas?

Lei salteado este topic aviso
Yo no se si habla de mi ya a esta altura o si todos los usuarios son acusados de tener dos cuentas

JAJAJAJA no Nico, en esta no estas.

Pasa uqe fue baneado de su cuenta original, Demoledor, y ahora está con esta.

Ya lo dije antes, trabajo en una farmacia 8hs por día, donde literalmente vendo 2.000 pesos por día (nada), y el único entretenimiento que tengo son una computadora, un celular, y alguna vieja del PAMI media copada que venga.

También tengo cuenta en el foro del Benfica, por ejemplo, creo que ya se lo había dicho a Kit antes.

Respecto al comentario de Modric, huevos me sobran, mirá que los que decían que querían la final de la Libertadores a un solo partido porque no aguantaban la presión de esperar 7 días (JJAJAJAJAJAJA) eran otros, no yo.

Si te sobran entonces bancetala y no la dibujes como lo estas haciendo o quisiste hacer, me parece al pedo que se yo, como dije no creo que nadie te salte como loco por decir eso, repito, no somos Suiza.

Igual todo este asunto del link en el foro de River y los comentarios lo pusiste bien para cagarte un rato de risa de todos, o de los comentarios que te iban a caer por lo que has puesto, se nota a km.
En fin, tampoco me voy a poner en defensa de los que haces entrar para cagarte de risa de ellos , problema de cada uno.

Junio 08, 2017, 16:42:31 #15792 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 16:44:13 por GansosRosas
Cita de: loliyo en Junio 08, 2017, 16:35:43
Si te sobran entonces bancetala y no la dibujes como lo estas haciendo o quisiste hacer, me parece al pedo que se yo, como dije no creo que nadie te salte como loco por decir eso, repito, no somos Suiza.

Igual todo este asunto del link en el foro de River y los comentarios lo pusiste bien para cagarte un rato de risa de todos, o de los comentarios que te iban a caer por lo que has puesto, se nota a km.
En fin, tampoco me voy a poner en defensa de los que haces entrar para cagarte de risa de ellos , problema de cada uno.

Es que la razón fue esa, vos estas queriendo hacerme quedar mal vaya a saber por qué.

Explicame vos en qué podría criticar a Uruguay fuera de lo que es el fútbol.

Falso, el primer comentario donde se nombra a un "foro de River" es este, el cual no es mio

CitarBueno dale gracias por tanto... Cuando sea grande quiero ser como vos. Me voy a registrar en foromillonario en donde haré mucho amiguitos con mi avatar de Daisy Tourné en la ducha

Cita de: Fedde en Junio 08, 2017, 16:30:09
JAJAJAJA no Nico, en esta no estas.

Pasa uqe fue baneado de su cuenta original, Demoledor, y ahora está con esta.
Demoledor es gansos rosas?

Ban muchachos,  no aporta,  esta pa romper las bolas porque le sobra tiempo,  no es ni simpatizante del manya,  media pila
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen