Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

yo fuio a las dos canchas, tambien a algunas otras, la cancha de river es FRIA, la cancha de boca es CALIENTE.
Punto, evidencia empirica, el hincha de boca mete presion, el hincha de river se pasa hinchando las pelotas todo el partido, evidencia Empirica
Chupame el escroto señor de la BBBBBBBBBBBBBB
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: GansosRosas en Junio 07, 2017, 17:41:50
Cita de: NicoManya en Junio 07, 2017, 17:38:39
Sos un pelotudo

Sos boludo y no tenes huevos
Tenes una foto de la vieja de mierda esa agarrando la camiseta del cuadro de la B y puto, que se puede esperar?

Un amigo jugo en La Bombonera y decia que esa noche por momentos La Bombonera temblaba.. con el tema "pasos al costado" de Turf en un corner ponele, dice que temblaba posta.

Y el estuvo jugando, mas empirico que eso.. igual metieron batacazo y no se cagaron nada. Pero capaz en otros influye eso.

Despues tengo un amigo gallina que me dijo que el Monumental es una pija fria (lo que dicen todos) y La Bombonera cuando se levantan los bosteros es ensordecedor. Yo no tuve la suerte de ir a ver a Peñarol todavia para sacar mis conclusiones.

Solo un fanatico de River lo puede negar.

Cita de: NicoManya en Junio 07, 2017, 17:43:39
Cita de: GansosRosas en Junio 07, 2017, 17:41:50
Cita de: NicoManya en Junio 07, 2017, 17:38:39
Sos un pelotudo

Sos boludo y no tenes huevos
Tenes una foto de la vieja de mierda esa agarrando la camiseta del cuadro de la B y puto, que se puede esperar?

Quién te conoce papá?

Tu hermana, chupapija

Cita de: GansosRosas en Junio 07, 2017, 17:37:58
Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2017, 17:36:11
Pasa que tu opinion esta cegada , tenes que tener un minimo se sentido común y reconocer que la cancha de boca mete mas presión, por su simple arquitectura, ni te hablo del aliento o no aliento, ese es otro tema

Evidencia empírica se llama.

Consiste en sacar conclusiones en base a lo experimentado.
estar cegado se llama. Además que es algo muy distinto lo vivido desde la tribuna en determinado angulo, posición , perspectiva , que estando adentro de la cancha, no seas tan termo. Empírico es que la arquitectura de la bombonera hace que la gente este mas cerca, mas arriba y la acustica sea mayor, es 100% enpirico y matemático eso.

Termo = Tener una opinión personal formada en base a evidencia empírica

Nico no conoce el video del atendedor de boludos.

Cita de: GansosRosas en Junio 07, 2017, 17:47:25
Termo = Tener una opinión personal formada en base a evidencia empírica

Jajaja. Tu experiencia empirica es el fanatismo.

Yo hable con uno que JUGO y por mas que ganaron y fue batacazo me reconocio que temblaba.

Segui participando.

Pah como te duele, negado a full

Si el del viejo bigotudo de mierda ese, es mas viejo que la injusticia, pero tengo ganas de putear a alguien y nadie mas ideal que el pelotudo este que ademas no me cae bien

Cita de: NicoManya en Junio 07, 2017, 17:52:26
Si el del viejo bigotudo de mierda ese, es mas viejo que la injusticia, pero tengo ganas de putear a alguien y nadie mas ideal que el pelotudo este que ademas no me cae bien

Jaja, sos re tonto mal man, se cojen a tu señora y te venís a desquitar en el foro

Cita de: GansosRosas en Junio 07, 2017, 17:55:19
Cita de: NicoManya en Junio 07, 2017, 17:52:26

Jaja, sos re tonto mal man, se cojen a tu señora y te venís a desquitar en el foro
Que decís? Señora? Si tengo 14 años y no me salieron pelos en la pija todavia, solo tengo ganas de putear a alguien, entré y dije a ver quien es mas pelotudo... Y quien mejor que alguien con ese avatar de mierda? Nada personal