Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: REYES94 en Enero 24, 2017, 17:58:14
No podemos compararnos con Independiente tanto fondo no tocamos todavía
No? Mira que no nos fuimos a la B todavía porque estamos en Uruguay, y en Sudamérica hace mucho más tiempo que ellos que no figuramos.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 24, 2017, 13:13:46
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 24, 2017, 01:58:02
Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2017, 01:54:59
Holan "el balance es positivo" después de perder 3 a 0 un clásico, no tiene remate.

Saludos

Polilla 2.0

Verdad que el Polilla perdió 3-0 un clásico, ah no para, lo ganó creo.

"Más allá del resultado, el partido dejó cosas positivas", opinó Jorge Da Silva y agregó: "jugamos un buen primer tiempo y del segundo hay cosas a replantear". Además señaló que: "Era nuestro primer partido fuerte, ante un rival que ya venía en rodaje".
El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, se mostró conforme con el desempeño de su equipo en el amistoso que disputaron en Santiago ante Universidad de Chile y que termino con victoria local por 3-0.

_n

Jajajaja pero no estabamos hablando de perder 3-0 un clásico? Mala mía.

Boca - San Lorenzo ahora por fox.

Capaz ahora cambio, no tengo ni idea. Pero por que en los torneos de verano pueden ir ambas hinchadas, incluso compartiendo tribunas (pulmon mediante) y por el torneo no?
O solo aplica para los clasicos eso? Como aca

Esta bravo fumarse al bambino

Dicen que ser de bosta es un sentimientooo
un sentimiento a mierda que ni te cuentooo
dicen que ser de boca se lleva adentrooo
adentro llevas la pija de san lorenzooooooo
SOOOON HIJOS NUESTROS SOOON HIJOS NUESTROS
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Pensar que San Lorenzo pierde con todos en el historial menos con Boca ...

Como me gustaría que acá Danubio , Cerro y Defensor fueran un poco más grandes , tuvieran más gente , para poder tener como un mini clásico.

Al único que lo veo en ese lote es a Cerro, pero está lleno de termos y tienen directivos de club de barrio.

Iván Alonso renovó en River hasta junio de 2018.

Ausqui jugador de Estudiantes será el primer refuerzo de Gallardo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Está jugando River - Aldosivi  , va ganando el tiburón 2-1 .
https://www.youtube.com/watch?v=Dgwqp5Hy4Jc

3 a 1 Aldosivi.

River está jugando con muchos suplentes y pibes pero la verdad que la pretemporada de River hasta ahora es un calco de la de Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

River jugando contra Corinthians, Vasco, Sao Paulo. Peñarol picaditos contra Juventud y Plaza.

Igualitos

Tremendo don Costa.
Ya con jugar un partido televizado están lejos de nosotros. Ni hablar de los rivales, y que son un cuadro serio.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 26, 2017, 00:18:24
River jugando contra Corinthians, Vasco, Sao Paulo. Peñarol picaditos contra Juventud y Plaza.

Igualitos
Me refiero a resultados magros, en la florida cup perdió todos los partidos y hoy perdió el primer partido de verano en Argentina.

Cita de: fedde en Enero 26, 2017, 00:21:40
Ya con jugar un partido televizado están lejos de nosotros.

;D lpm qué asco que somos.