Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Esta pretemporada sera recordada por los comentarios de costa.
Je suis Cotorra

Cita de: costaurinegra en Enero 26, 2017, 00:22:07
Me refiero a resultados magros, en la florida cup perdió todos los partidos y hoy perdió el primer partido de verano en Argentina.
Costa se recomienda que al menos revises antes de escribir, perdió todos los partidos de la Florida fue y le gano 1 a 0 contra millonarios.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 26, 2017, 12:11:24
Cita de: costaurinegra en Enero 26, 2017, 00:22:07
Me refiero a resultados magros, en la florida cup perdió todos los partidos y hoy perdió el primer partido de verano en Argentina.
Costa se recomienda que al menos revises antes de escribir, perdió todos los partidos de la Florida fue y le gano 1 a 0 contra millonarios.
Mala mía, pero en los portales deportivos argentinos le han caído más o menos como nos caen a nosotros, pretemporada de resultados medios flacos, a eso me refería yo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si si, piden a gritos la cabeza de Gallardo y prendieron fuego (otra vez) el Monumental.

Acá no le están pidiendo la cabeza a Leo pero nos matan diciendo que estamos jugando para el orto, bueno allá la prensa les tira más o menos los mismos titulares, eso nada más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Está confirmado?

En los principales portales deportivos como Ole no hay nada.

Cita de: costaurinegra en Enero 26, 2017, 22:50:18
Está confirmado?

En los principales portales deportivos como Ole no hay nada.

Imposible que leas algo en Olé, es como si en Tenfield Digital saliera que otra empresa va a seguir con los derechos.

Cita de: costaurinegra en Enero 26, 2017, 13:40:51
Acá no le están pidiendo la cabeza a Leo pero nos matan diciendo que estamos jugando para el orto, bueno allá la prensa les tira más o menos los mismos titulares, eso nada más.

Veo todos los dias un rato de Estudio Futbol antes de ir a laburar, lo que se la maman a Gallardo no tiene nombre, hasta el gordo Palacios que es de Boca.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 27, 2017, 13:52:23
Cita de: costaurinegra en Enero 26, 2017, 13:40:51

Veo todos los dias un rato de Estudio Futbol antes de ir a laburar, lo que se la maman a Gallardo no tiene nombre, hasta el gordo Palacios que es de Boca.
No me vas a hacer buscarte los titulares de ole hablando de pobres resultados en la pretemporada de River no?
Simplemente eso, obvio que Gallardo tiene espalda para rato allá y todo el mundo lo admira incluso gente de Boca pero sabes como es la prensa allá, en Fox gol le tiraron varios palitos el otro día.

Mañana va estar lindo el superclasico.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 27, 2017, 22:41:31
Se lesiono Verón

Cómo fue?

Un olor a que se lesionó por gusto..

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2017, 22:43:32
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 27, 2017, 22:41:31
Se lesiono Verón

Cómo fue?

Un olor a que se lesionó por gusto..

Fue a tirar un centro y le tiro.

Es una ordinariez esto de Veron

Un grande Juan Sebastián pero no se le puede aplaudir todo, totalmente innecesaria esta payasada de volver