Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Yo alcahuete? Jajaja si hay algo que no soy es eso, podré tener más afinidad con algunos pero siempre me maneje solo acá.

Ya sabemos muy bien quiénes son chupamedias en este foro y dejémoslo ahí.

Borre el mensaje porque me pareció que me había ido al pasto y no era para tanto ya fue igual.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No entendí porque riber festejo como la libertadores la copa de de leche argentina,  juegan contra la filial de sacachispas y lo festejan como contra real MadriD
Vergüenza ajena me dio
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Diciembre 23, 2016, 09:49:18
No entendí porque riber festejo como la libertadores la copa de de leche argentina,  juegan contra la filial de sacachispas y lo festejan como contra real MadriD
Vergüenza ajena me dio
Era una copa inedita para River que nunca la había ganado, Boca ya la ganó dos veces por ejemplo.

Pero principalmente festejaron así porque da el último cupo a la libertadores 2017, si River no la ganaba no jugaba copa y como Boca no la va jugar se lo tomaron como una final del mundo a la Copa Argentina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gracias Costa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me hacen cagar de risa los moralistas intachables que putean a Tevez. Que facil es minimizar 48 millones de dolares desde la comodidad de tu sillon.

Hasta un periodista para un diario dandole palo. Seguro si otro diario le ofrece lo mismo no se va jajajajaja. La gente es muy hipocrita y ridicula.

Tevez ya es millonario y tiene su vida y la de sus tataranietos resuelta, le achacan que se fue atrás de un camión de guita cuando a el ya no le hace falta más.

El mensaje que deja en si es una mierda, ya soy rico y millonario, estoy en el club de mis amores y en mi país y me voy atrás de más guita nada más.

Porque Bauza ya dijo que en China no lo va seguir más.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 23, 2016, 13:44:08
Tevez ya es millonario y tiene su vida y la de sus tataranietos resuelta, le achacan que se fue atrás de un camión de guita cuando a el ya no le hace falta más.
Yo haria lo mismo y no te creo que vos no. Decime que no si queres. Elijo no creerte.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 23, 2016, 13:46:02
Cita de: costaurinegra en Diciembre 23, 2016, 13:44:08
Yo haria lo mismo y no te creo que vos no. Decime que no si queres. Elijo no creerte.
A lo que voy es que no le va cambiar la vida, va engrosar la cuenta bancaria que seguramente no le alcance la vida para disfrutar, en la vida no todo es guita y por pensar así el mundo está como está.

Si tenés la guita de Tevez, yo en una hasta largo el fútbol y me dedico a viajar y vivir la vida disfrutando ya que puedo.

Nadie critica a Tevez de irse por plata, si la forma y el ida y vuelta jugando con la gente de Boca para quedar bien ante cualquier decisión

También la campaña que hizo pro-Angelici y mentir que se va porque la prensa no lo deja vivir, sali y decí que la oferta era imposible de rechazar y todos contentos.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 23, 2016, 13:41:21
Me hacen cagar de risa los moralistas intachables que putean a Tevez. Que facil es minimizar 48 millones de dolares desde la comodidad de tu sillon.

Hasta un periodista para un diario dandole palo. Seguro si otro diario le ofrece lo mismo no se va jajajajaja. La gente es muy hipocrita y ridicula.

Si en el diario ganara millones, y tuviera una cuenta gruesisima, quizás no se iría no. Pero como seguramente tiene un sueldo de mierda, donde le ofrezcan algo se va, para tratar de darle algo mejor a su familia.

Yo no entiendo cuando alguien deja de hacer algo que quiere, por ganar una guita que ni va a llegar a gastar. Es mas, en su lugar yo dejaría el futbol y me dedicaría a vivir el resto de mi vida a cuerpo de rey.

Entre tener 200 millones y tener 250 no te cambia absolutamente nada, es un numero mayor en una cuenta electrónica, nada mas.

Recibir 45 millones de dolares por ir a trotar 2 horas x dia con chinos es una falta de respeto a la humanidad al sistema al trabajo humano a todo no agarrarlo, tiene que ir y donarlo todo o nada

Igual es un tema que tampoco me gasto en discutir demasiado.

El " yo haria " me lo paso por los huevos , nunca se va a saber si es cierto pero quedas barbaro.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 23, 2016, 14:54:38
Igual es un tema que tampoco me gasto en discutir demasiado.
si tuviera la guita de tevez lo agarraria igual por eso que dije ( mas que por necesidad personal que no la tiene), es una falta de respeto al sacrificio de todas las personas no agarrarlo