Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Mi comentaeio no tenia doble intencion, sin embargo es re facil hacer caer a los cyberhinchas de este foro, encima son siempre los mismos, saltaron como locas despues del descanso que le pegó Tomy

A mi me encanta que AVL haya comprado terrenos para irse de la boca, por cierto, que en 1940 era un barrio pobre donde caian todos los inmigrantes.

Encima se caga y no tiene huevos para mantener sus dichos, por algo son gallinas estas putas

Cuando fui a bs as pase por la boca y por nuñez, por un lado un lugar lleno de historia, mistica, identidad bien porteña CULTURA. Despues agarre unas autopistas carteles de publicidad canchas de tenis, etc me meti al rededor de un barrio armado, residencial, intrasmitible de NADA donde estaba el estadio ( heladera con tribunas a 2km de la cancha) de river. Esa fue mi sensacion y sin ofender. Por eso se que kristina no lo puso con intencion de ofender, de un hincha de river imposible tirar algo de ese estilo

Diciembre 16, 2016, 23:00:58 #14778 Ultima modificación: Diciembre 16, 2016, 23:02:35 por GunsNRoses
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 16, 2016, 18:20:58
Cuando fui a bs as pase por la boca y por nuñez, por un lado un lugar lleno de historia, mistica, identidad bien porteña CULTURA. Despues agarre unas autopistas carteles de publicidad canchas de tenis, etc me meti al rededor de un barrio armado, residencial, intrasmitible de NADA donde estaba el estadio ( heladera con tribunas a 2km de la cancha) de river. Esa fue mi sensacion y sin ofender. Por eso se que kristina no lo puso con intencion de ofender, de un hincha de river imposible tirar algo de ese estilo

Eso es algo sabido, La Boca es un lugar turístico e histórico, porque históricamente fue el lugar donde paraban los italianos y españoles que vinieron después de la guerra mundial, mucho de ellos son actuales bisabuelos y bisabuelas de nosotros los argentinos.

Mientras que River compró un terreno vacio en plena Capital, para alejarse de La Boca, que en 1940 era un "villa", después ese terreno al tener la mejor cancha de fútbol en el momento adquirió un mayor poder adquisitivo y la gente que se fue asentando a sus alrededores era gente de plata.

Si vos revisas partidos de la época, a pesar de que sean en blanco y negro vas a ver que a River lo iba a ver gente de camisa, corbata saco y sombrero, y a boca gente con pocos recursos recién llegada al país.

Con razón se parecen tanto a nacional

Y se enojan cuando dicen que Peñarol es Boca y nacional es River.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No pueden entrar tan fácil algunos jaja

Yo no me enojo que me comparen con Nacional, me da lo mismo.

Y no me molesta que se relacione a River con las clases altas. Como tampoco me molestaria si se lo hiciera con las clases bajas.

Igual nada que ver. Si river fuera como nacional les joderia y dirian que ellos son mas pueblo, etc, etc alla se banaglorean de eso de ser mas " cuello duro" y paladar negro. Aca les molesta eso pese a que historicamente era medio asi, no tanto como allá pero algo parecido, nacional el club de los doctorcitos , del partido nacional y los de Peñarol carboneros inmigrantes mas bien batllistas, el comun denominador del hincha tiraba algo a eso. Hoy ellos esas asociaciones las detestan alla river esta orgulloso ( pienso ) aunque en el mundo del futbol y de lo "popular" a muchos les debe joder, los hace mucho mas bambis y sin condimento

Eso es una boludes, porque todos somos pueblo, calle y hombtes de pecho peludo, pero sin embargo trabajamos 8hs al dia para economicamente estar mejor.

Pero no es para ponerse a filosofar, sabes que la idiocincracia de river es mucho mas bambi y mas "fria", trabajar 8 horas no tiene nada que ver

Diciembre 17, 2016, 02:42:33 #14786 Ultima modificación: Diciembre 17, 2016, 02:46:42 por eterno como el tiempo
Siempre estuvo ese paralelismo entre nacional y river. Pero si los hinchas de nacional fueran como los de river te juro que los amaria. Los hinchas de boca tienen que valorar el clasico que tienen, no saben que horrible es tener un  hijo retardado.

Digo por esas cosas que mencionaron que nacional siendo históricamente el cuadro de la clase alta nunca lo asume, o que le decis gallina y te empieza a decir gallina a vos a diferencia de river que lo tiene asumido.

Aunque si te pones a pensar no podes culparlos mucho a los bolsos, son el fiel reflejo de la sociedad uruguaya ignorante que va siempre para donde va la masa sin ponerse a pensar un minuto lo que hace y dice.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

:libertadores:
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 17, 2016, 02:18:10
Pero no es para ponerse a filosofar, sabes que la idiocincracia de river es mucho mas bambi y mas "fria", trabajar 8 horas no tiene nada que ver

Ganar, gustar y golear. Simple. Paso de sinónimos para descalificar cualquiera de esas 3 palabras.

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 17, 2016, 02:42:33
Siempre estuvo ese paralelismo entre nacional y river. Pero si los hinchas de nacional fueran como los de river te juro que los amaria. Los hinchas de boca tienen que valorar el clasico que tienen, no saben que horrible es tener un  hijo retardado.

Digo por esas cosas que mencionaron que nacional siendo históricamente el cuadro de la clase alta nunca lo asume, o que le decis gallina y te empieza a decir gallina a vos a diferencia de river que lo tiene asumido.

Aunque si te pones a pensar no podes culparlos mucho a los bolsos, son el fiel reflejo de la sociedad uruguaya ignorante que va siempre para donde va la masa sin ponerse a pensar un minuto lo que hace y dice.

El mejor mensaje del foro en mucho tiempo.

Estudiantes volvió a perder, mientras tanto la bruja sigue entrenando para su regreso a las canchas (42 años)

Muy bizarro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐