Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Otra copa para Gallardo y van.. Tremendo

No entiendo nada, me explican?

Paso Omanko y dijo que los de central son tremendos virgos.
Je suis Cotorra

Cita de: Don Carbon en Diciembre 15, 2016, 23:35:11
Otra copa para Gallardo y van.. Tremendo

Además es TODA de el.

Metió dos 9 de una sin titubear y lo da vuelta al toque.

Cita de: GunsNRoses en Diciembre 15, 2016, 23:31:34
Apenas un poquitito termo.

https://twitter.com/tanoangelici/status/141642764617129985?lang=es
https://pbs.twimg.com/media/Czw5OlKWgAIcX4Y.jpg

Eso es algo del 2011?! No entiendo porque recién ahora la cargada

Está es la primer copa Argentina de River no?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 15, 2016, 23:38:14
Está es la primer copa Argentina de River no?

Se, en las otras 3 perdimos contra Central en 8vos, Racing en semis y Estudiantes de Buenos Aires en 16vos.

El Chacho tiene menos títulos que Sendic.

La verdadera virgen de Rosario se apellida Coudet.

Su primer titulo va a ser en el CDS contra Plaza

¿Pero no están diciendo que lo chorearon? Hoy no lo vi pero me acuerdo la que fue contra Boca... así cualquiera es perdedor. (Suena para Peñarol y ya me pongo la de abogado jajaja)

Perdió la final contra Boca (un robo asqueroso) y hoy, que perdió bien. Los zagueros de Rosario Central son amateurs.

Cita de: GunsNRoses en Diciembre 15, 2016, 17:33:42
Cita de: costaurinegra en Diciembre 14, 2016, 14:47:56
San Lorenzo oficializó la vuelta a Boedo, compraron los terrenos para el estadio.

Muy lindo todo pero que ganas de romper la pija con volver ahí, que tanta cosa por volver a un barrio no se no entiendo.

A nosotros nos venia bien casi cualquier lado para hacer el estadio y ellos ya teniendo un estadio en el  bajo Flores y pudiendo utilizar toda la guita empleada para los terrenos de Boedo en reformar el nuevo gasometro, decidieron hacer toda la movida esta para volver a un barrio en particular.

Identidad y orgullo se llama

Uhh los re descanso, indirectamente trató a Peñarol de ser un club sin identidad ni orgullo, yo que ustedes le meto un ban permanente...

Cita de: tommy17h en Diciembre 16, 2016, 09:36:09
Cita de: GunsNRoses en Diciembre 15, 2016, 17:33:42
Cita de: costaurinegra en Diciembre 14, 2016, 14:47:56
San Lorenzo oficializó la vuelta a Boedo, compraron los terrenos para el estadio.

Muy lindo todo pero que ganas de romper la pija con volver ahí, que tanta cosa por volver a un barrio no se no entiendo.

A nosotros nos venia bien casi cualquier lado para hacer el estadio y ellos ya teniendo un estadio en el  bajo Flores y pudiendo utilizar toda la guita empleada para los terrenos de Boedo en reformar el nuevo gasometro, decidieron hacer toda la movida esta para volver a un barrio en particular.

Identidad y orgullo se llama

Uhh los re descanso, indirectamente trató a Peñarol de ser un club sin identidad ni orgullo, yo que ustedes le meto un ban permanente...
no creo, es de river de que identidad y orgullo a un barrio puede tener,  al de la boca?

Pero si los Bautizamos como gallinas a los muertos esos, de que me estan hablando?

Un hincha de riber nunca podría descansar a uno de Peñarol