Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Diciembre 14, 2016, 14:47:56 #14730 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 14:51:32 por costaurinegra
San Lorenzo oficializó la vuelta a Boedo, compraron los terrenos para el estadio.

Muy lindo todo pero que ganas de romper la pija con volver ahí, que tanta cosa por volver a un barrio no se no entiendo.

A nosotros nos venia bien casi cualquier lado para hacer el estadio y ellos ya teniendo un estadio en el  bajo Flores y pudiendo utilizar toda la guita empleada para los terrenos de Boedo en reformar el nuevo gasometro, decidieron hacer toda la movida esta para volver a un barrio en particular.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y parece que confirmado que Tevez se va a China.

El famoso "vos no tenés barrio" de los gallis, se ve que los de San Lorenzo tienen el mismo complejo

Cita de: NicoManya en Diciembre 14, 2016, 15:01:52
El famoso "vos no tenés barrio" de los gallis, se ve que los de San Lorenzo tienen el mismo complejo

La dictadura les obligo a vender los terrenos de Boedo, esta perfecto que los hayan recuperado y se sientan felices por eso.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 14, 2016, 14:49:42
Y parece que confirmado que Tevez se va a China.

Hace unos días explicaban que no renovaron la anualidad de la hija en los estudios y que la nena le dijo a un compañero que no iban a estar juntos porque ella se iba a China.
Después de eso parece que se filtró que se iba por 8 meses y diferentes condiciones para viajar con la familia y amigos.

La plata que ponen los chinos es una locura comparado con lo que gana en boca.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 14, 2016, 14:47:56
San Lorenzo oficializó la vuelta a Boedo, compraron los terrenos para el estadio.

Muy lindo todo pero que ganas de romper la pija con volver ahí, que tanta cosa por volver a un barrio no se no entiendo.

A nosotros nos venia bien casi cualquier lado para hacer el estadio y ellos ya teniendo un estadio en el  bajo Flores y pudiendo utilizar toda la guita empleada para los terrenos de Boedo en reformar el nuevo gasometro, decidieron hacer toda la movida esta para volver a un barrio en particular.

Identidad y orgullo se llama

80 años estubieron en boedo y lo perdieron por una dictadura, a mi siempre me copo la idea de v9lver al barrio Peñarol imaginate ellos siendo un cuadro "chico" que cuesta mas trasender a ser de "todo el pais"

21hs - final Copa Argentina - Rosario vs River

Por TyC Sports

(*) El campeón además va a la Libertadores

Horrible estado de la cancha

Diciembre 15, 2016, 21:19:44 #14739 Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 21:21:54 por costaurinegra
Horrible la señal SD de Tyc la puta que lo pario!  Parece un partido de los 80!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que horrible que es Batalla!

La cagada del clasico del otro día y hoy se mando dos cagadas que valieron goles de central.

alguien tiene un link pa ver el partido? no lo engancho en ningun lado lpm
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Pensar que era el futuro de River Batalla.

Lo Celso esta robado. Que partidazo

Muchos goles para una final.

Es horrible Batalla, en 2 partidos ya lo demostró, no va a tener futuro así.