Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: fedecarbon en Octubre 03, 2016, 02:37:27
https://www.youtube.com/watch?v=8pBAj68jdGk
que nueve es este
increible, me acuerdo hace unos años fui a un clásico y este jugando en tercera, va a argentina y la rompe

Cita de: stefx en Octubre 03, 2016, 12:45:00
que nueve es este
increible, me acuerdo hace unos años fui a un clásico y este jugando en tercera, va a argentina y la rompe
Acá sabemos poco de fútbol.

Un minuto tardó en debutar en las redes el equipo de Pep Carudios Lombardinho en su debut.

Cita de: stefx en Octubre 03, 2016, 12:45:00
que nueve es este
En Rafaela la rompió mal, la gallina fue a intentar que volviera pero el loco quería seguir allá, le surgió independiente y ahí también la rompe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El viruta Vera y cauteruccio son dos jugadores que por suerte, en nacional no rindieron, pero en otros equipos se aburrieron de hacer goles.

Cauteruccio es malo, y actualmente recontra puteado por los hinchas de San Lorenzo, lo ponen por debajo de Blandi y Matos la gran mayoría.

Igual en su momento mas o menos zafaba.

Cita de: GunsNRoses en Octubre 04, 2016, 00:00:08
Cauteruccio es malo, y actualmente recontra puteado por los hinchas de San Lorenzo, lo ponen por debajo de Blandi y Matos la gran mayoría.

Igual en su momento mas o menos zafaba.
A lo que voy es que en nacional se aburrio de hacer goles en juveniles, pero llego a la primera y ni figuró, se fue a racing (el de Sayago) y anduvo bastante bien, inclusive marcando goles en Libertadores. Despues se fue para Argentina, donde el tipo hizo su carrera, con bastante exito.

Debut y victoria de San Caruso.

Atlético Tucumán 0 -  Huracán 2.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se volvió a lesionar Lollo, creo que es record esto, 2 lesiones, 1 título y 0 minutos jugados.

Cita de: GunsNRoses en Octubre 11, 2016, 19:47:08
Se volvió a lesionar Lollo, creo que es record esto, 2 lesiones, 1 título y 0 minutos jugados.
Ya lo compraron roto y sabían.

Victor Blanco crack.

Cita de: costaurinegra en Octubre 13, 2016, 00:31:30
Cita de: GunsNRoses en Octubre 11, 2016, 19:47:08
Ya lo compraron roto y sabían.

Victor Blanco crack.

Son apuestas, Alario vino con un problema en la rodilla, no pasó al 100% la revisión médica, y ahí está: 3 títulos y 0,50 de promedio de gol...

Parece que los jugadores de la selección le dijeron a Bauza que quieren jugar en la bombonera.

Se van del Monumental porque no aguantan la presion y las puteadas y ahora quieren ir a la Bombonera donde en un cornee tenes a un grone a 1 metro recordandote las 3/4 finales perdidas. Unos genios.