Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

No es desprecio, me parece un arquero bueno y hasta por ahi nomas. Me parecio exagerado el comentario de mauri, como si bajaran tremendamente el nivel..

Sosa para nada es mediopelo. No será un arquerazo, pero es bueno.

Burgos pone el nabo este... Chupame la pija porteña.

Sosa >>> Guruceaga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sosa es un arquero más que aceptable,  siempre me dio la sensación que podría haber llegado mucho más lejos.
La suerte tampoco lo acompañó demasiado

Agosto 26, 2016, 23:06:25 #14287 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 23:16:00 por Valemanya10
De vez en cuando se manda algún blooper o le meten una fácil, pero también se manda tremendas atajadas sobre todo 1 a 1 contra el delantero
edit: me refiero a Sosa

Burgos era un abonado a los especiales de TyC por las cagadas que se mandaba.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: GunsNRoses en Agosto 26, 2016, 22:55:28
Igual se lo quiere a Sosa

https://www.youtube.com/watch?v=q4mzEYUeD4U

Y vos te pensas que ningun golero hace cagadas?, de una el primero que se me viene a la mente es Barthez y hablo de un tipo que gano mucho.

Hasta Neuer se manda aveces alguna y es el mejor golero del mundo, vamo arriba poco serio esto.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jaja es gracioso porque cuando Guruceaga se manda alguna hay puteadas hasta en arabe aca

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 26, 2016, 23:14:27
Cita de: GunsNRoses en Agosto 26, 2016, 22:55:28
Igual se lo quiere a Sosa

Y vos te pensas que ningun golero hace cagadas?, de una el primero que se me viene a la mente es Barthez y hablo de un tipo que gano mucho.

Ya sé que todos se mandan cagadas, solo puse el video porque un mes después de eso salimos campeones después de 6 años, entonces le tengo aprecio, como dijeron arriba, se mandó cagadas Neuer no se las va a mandar Sosa.

en el asunto de los goleros no se puede comparar de distintas epocas por que con el pasar del tiempo las leyes han cambiado y los han complicado mas a ellos,tambien tacticamente se los ha involucrado mas y ahora tambien se les exige que dominen la pelota con los pies tambien