Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Campeon River de la Recopa !

10 internacionales, 6 de 7 finales ganadas en 3 años ;')

A mi solo me da la impresión de que cada vez los árbitros en latinoamerica son peores? Cuando era chico se destacaban varios, hace unos años se destacaban 3 o 4, ahora no puedo destacar a solo 1 en todo el continente americano.

Cita de: GunsNRoses en Agosto 25, 2016, 23:11:16
10 internacionales, 6 de 7 finales ganadas en 3 años ;')

A mi solo me da la impresión de que cada vez los árbitros en latinoamerica son peores? Cuando era chico se destacaban varios, hace unos años se destacaban 3 o 4, ahora no puedo destacar a solo 1 en todo el continente americano.

No, el nivel es pauperrimo, no se por que.

No me va la excusa de que ahora hay mas camaras, por que el porcentaje de errores groseros que cometen es alarmante.

Que lindo mostrar un poquito de civilización y de que los premios se entreguen en la platea, mas allá de las puteadas a Omar Pérez y el folclore.

Cita de: GunsNRoses en Agosto 25, 2016, 23:18:06
Que lindo mostrar un poquito de civilización y de que los premios se entreguen en la platea, mas allá de las puteadas a Omar Pérez y el folclore.

Tremendo la verdad ! ojala sea asi siempre

Felicitaciones gallina, la verdad que renacieron despues de la b, le hace bien al futbol argentino y al de sudamerica, lamentablemente nosotros seguimos siendo una pija

Dudo mucho si la gana otro cuadro argentino no pase nada..

Eso por que vos no viste la entrega de trofeo cuando salimos campeones uruguayos hace poco.

Nos faltó poner musica clasica y subir al escenario de traje.

Un lujo esa organización..

Tremenda la estadística de River vs colombianos y más en finales.

Tremendo!

Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2016, 23:26:58

Eso por que vos no viste la entrega de trofeo cuando salimos campeones uruguayos hace poco.

Nos faltó poner musica clasica y subir al escenario de traje.

Jajajajajjajajaa

Tremendo lo de Gallardo en River.

Que frío los colombianos, no hay caso. A lo ultimo los centros ni llegaban al area

Hoy viernes empieza el torneo, por fin vieja.

En 5' Fox va a repetir el partido por si a alguno le interesa.

Los colombianos le tienen un respeto a river.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Muy bien River, la verdad con Gallardo hay que sacarse el sombrero, tremendo técnico y acá algún irrespetuoso le decía Pep Gallardo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐