Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: GunsNRoses en Agosto 05, 2016, 19:14:43
Marchesin cerca de boca, ofertaron Orión + 5 millones de macridolares
Estan locos

Que me importan los macridólares, si gracias a los dólares K nosotros trajimos a Junior Arias y Gastón Rodríguez.

Gastán millonada teniendo menos socios, menos entradas vendidas y menos premios por títulos que nosotros en los últimos 5 años.

Igual no me molesta, mientras les siga yendo así por mi que traigan a Bale.

Cita de: GunsNRoses en Agosto 05, 2016, 22:37:12
Gastán millonada teniendo menos socios, menos entradas vendidas y menos premios por títulos que nosotros en los últimos 5 años.

Igual no me molesta, mientras les siga yendo así por mi que traigan a Bale.
El viñoles argentino
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Grande jefecita, gracias por esos dolares que nos dan incorporaciones. Vamos a volver Cris

MACRI BASURA, VOS SOS LA DICTADURA

Falta de respeto el "Jefecita" en minúscula, el resto, bien.

Orion mas 5 millones?. Ese Marchesin debe ser una cosa de locos supongo, no?.

Es bueno pero tampoco es la gran cosa, estuvo años en Lanus con Guillermo por eso lo pide.

A mi me parece un disparate la billetera de Boca, te compra los jugadores de pesado y el que quiera.

Si hubieran querido a Polenta ya hacía semanas que la gorda estaba entrenando en casa amarilla.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi Marchesin y Orion tienen un nivel similar, Orión era ídolo de boca y en una semana lo empezaron a putear todos, injustamente encima, porque con un 2 a 2 se quedaban afuera igual, y con un 3 a 2 a favor también...

Pasó lo mismo que Ruso Rodriguez en Independiente...

Igual Orión con varios bardos en la interna de Boca era cuestión de tiempo que con un error sólo ya lo quieran volar.

Orion no era ídolo ni ahí, venía en su mejor momento como salvador de Boca en la definición con nacional pero el fallo gigante contra Del Valle lo llevo al otro extremo y pasar a ser jugador prescindible y pieza de cambio.

-----------------------------------------------------------------------------------------
A mi lo que me pasa con Boca es que son un club con ídolos en la era moderna, Riquelme, Guillermo, Tevez que se yo.
Todos medios contemporáneos.
Se que tiene ídolos de otras épocas pero como que no son tan importantes no se es la impresión que da.

River se parece más a Peñarol en eso, tiene ídolos importantes en todas las épocas de la historia del club, Amadeo, Alonso, Enzo etc etc.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 06, 2016, 01:44:47
Orion no era ídolo ni ahí, venía en su mejor momento como salvador de Boca en la definición con nacional pero el fallo gigante contra Del Valle lo llevo al otro extremo y pasar a ser jugador prescindible y pieza de cambio.

-----------------------------------------------------------------------------------------
A mi lo que me pasa con Boca es que son un club con ídolos en la era moderna, Riquelme, Guillermo, Tevez que se yo.
Se que tiene ídolos de otras épocas pero como que no son tan importantes no se es la impresión que da.

River se parece más a Peñarol en eso, tiene ídolos importantes en todas las épocas de la historia del club, Amadeo, Alonso, Enzo etc etc.

Boca tiene ídolos en todas las épocas, lo que pasa que cuando no caes en el ostracismo la gente se acuerda mas de los recientes.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 06, 2016, 01:56:06
Cita de: costaurinegra en Agosto 06, 2016, 01:44:47

Boca tiene ídolos en todas las épocas, lo que pasa que cuando no caes en el ostracismo la gente se acuerda mas de los recientes.
Quizás el hecho de que su máximo ídolo sea Riquelme un jugador que se retiró ayer hace que pienses y estos no tienen historia ??

A mi me costaría mucho elegir un ídolo máximo en Peñarol sin ser injusto con otro.

Boca tiene ídolos antiguos, pero ni ellos le dan manija, Cherro, Varallo, Boyé, Gatti, los bosteros no los nombran nunca en una discusión de fútbol, van a la básica y te saltan con Palermo, Bianchi y Riquelme.

Y Maradona que pito toca?

Es ídolo de Boca?