Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Creo que es necesario responder, las recopas se ponen desde antes que se sepa el ganador de la competición que se clasifica.
Sobre todo la Suruga y la Recopa, que ya están desde antes.
La única discutible podría ser la Euroamericana, que igualmente no es oficial.

Cita de: tommy17h en Agosto 02, 2016, 17:31:33
Cita de: Demoledor en Agosto 02, 2016, 15:59:32
Cita de: GunsNRoses en Agosto 02, 2016, 15:03:16
Se sorteó el fixture.
Empezamos el torneo contra Talleres en la segunda fecha, la primera la postergamos por la Recopa.

Son embolantes las recopas de River, hace 2 años que entre Surugas, recopas sudamericanas, la recopa aquella contra el Sevilla (inventada),etc estan a full agregando titulos.
No saben como hacer para alcanzar a Boca, igual de un hincha es esperable que cuente esas copas de cartón, todos quieren que su club tenga más copas pero lo más lamentable que vi fue escuchar a la gata gallardo decir que "había que oficializar" el partido amistoso que le ganó al Sevilla para que lo cuenten como copa... nunca vi algo tan cartonero y denigrante en mi vida..
Boca suma una Copa Master y si le ganaba a Cienciano por la Recopa tambien la sumaban, y no creo que sean copas de cartón. Nosotros tenemos una Supercopa de Clubes Campeones en 1969, y lo que menos tenia, es que era una copa de cartón.
Con respecto a lo otro, al tema de la Eurosudamericana, ahi comparto contigo. Es vergonzoso que cuenten esa copa.

Se sorteó el fixture.
Empezamos el torneo contra Talleres en la segunda fecha, la primera la postergamos por la Recopa.

Son embolantes las recopas de River, hace 2 años que entre Surugas, recopas sudamericanas, la recopa aquella contra el Sevilla (inventada),etc estan a full agregando titulos.
No saben como hacer para alcanzar a Boca, igual de un hincha es esperable que cuente esas copas de cartón, todos quieren que su club tenga más copas pero lo más lamentable que vi fue escuchar a la gata gallardo decir que "había que oficializar" el partido amistoso que le ganó al Sevilla para que lo cuenten como copa... nunca vi algo tan cartonero y denigrante en mi vida..

Clasificaron ganando copas a esas y Boca como cualquier club tambien las cuenta, salvo la Euroamericana pero esa no es oficial.

Para mi copas a un partido sólo debería contarse la Intercontinental (del 80 al 2004).

La FIFA debería expedirse en ese sentido. Y dejar en claro si considera oficiales las de 1971, 73, 74, 77 y 79, donde participó el Subcampeón Europeo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2016, 22:04:19
Para mi copas a un partido sólo debería contarse la Intercontinental (del 80 al 2004).

La FIFA debería expedirse en ese sentido. Y dejar en claro si considera oficiales las de 1971, 73, 74, 77 y 79, donde participó el Subcampeón Europeo.

No hay que aclarar nada, ya se sabe que son oficiales. boca fue uno de los que la ganó, si no recuerdo el Atlético de Madrid fue otro.

Son oficiales tambien, no entiendo cual es la duda. En ese caso no tiene porque expedirse la FIFA. A lo sumo tendria que haber suspendido la competencia en su debido momento, ante las ausencias de los campeones europeos, pero una vez que se jugó, mala suerte, son oficiales.

Cita de: GatoRomero en Agosto 02, 2016, 22:09:12

Son oficiales tambien, no entiendo cual es la duda. En ese caso no tiene porque expedirse la FIFA. A lo sumo tendria que haber suspendido la competencia en su debido momento, ante las ausencias de los campeones europeos, pero una vez que se jugó, mala suerte, son oficiales.

Durante años los documentos recopilatorios de la FIFA (no había internet, eran Anuarios o publicaciones oficiales) en esos años decían "No se disputó".

No tengas dudas que si la del 71 vs el 2do de Europa la hubiésemos ganado nosotros en vez de nacional (y ellos tuviesen 3 "reales") sería un tema de discusión totalmente instalado, con el establishment diciendo que tenemos sólo 2.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2016, 22:18:35
No tengas dudas que si la del 71 vs el 2do de Europa la hubiésemos ganado nosotros en vez de nacional (y ellos tuviesen 3 "reales") sería un tema de discusión totalmente instalado, con el establishment diciendo que tenemos sólo 2.
Estaba pensando lo mismo. Si fuera al revés hace rato estarían diciendo que tenemos solo 2 y el periodismo hablando de dos posturas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2016, 22:18:35
Cita de: GatoRomero en Agosto 02, 2016, 22:09:12

Durante años los documentos recopilatorios de la FIFA (no había internet, eran Anuarios o publicaciones oficiales) en esos años decían "No se disputó".

Pero la copa estuvo en juego, entiendo a lo que vas, aunque creo que no hay dudas en esto.

Hay copas aldaos que se jugaron en caracter de amistosas ( igualito a la que le ganamos a lanus) y la gallina las cuenta. Por mas que sea "entrar" en la que ellos quieren no me deja de parecer patetico que vendan merchandasing, camisetas oficiales inclusive con ese "21". Es algo que es rascarlo un poquitito nomas

Cita de: GatoRomero en Agosto 02, 2016, 21:53:13
Se sorteó el fixture.

Boca suma una Copa Master y si le ganaba a Cienciano por la Recopa tambien la sumaban, y no creo que sean copas de cartón. Nosotros tenemos una Supercopa de Clubes Campeones en 1969, y lo que menos tenia, es que era una copa de cartón.
Con respecto a lo otro, al tema de la Eurosudamericana, ahi comparto contigo. Es vergonzoso que cuenten esa copa.
y la Saracatunga Banka también, en mi opinion esas 2 dan verguenza ajena que las cuenten pero bueno

Igual la Suruga Bank a pesar de ser una poronga Conmebol la tiene como oficial , estoy seguro que si Boca o cualquier otro grande de Argentina la ganara , la cuenta es obvio

Cita de: tommy17h en Agosto 02, 2016, 22:39:29
Cita de: GatoRomero en Agosto 02, 2016, 21:53:13
Se sorteó el fixture.

y la Saracatunga Banka también, en mi opinion esas 2 dan verguenza ajena que las cuenten pero bueno
Pero son oficiales

Agosto 02, 2016, 22:49:22 #14113 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 22:51:58 por tommy17h
Cita de: REYES94 en Agosto 02, 2016, 22:43:11
Igual la Suruga Bank a pesar de ser una poronga Conmebol la tiene como oficial , estoy seguro que si Boca o cualquier otro grande de Argentina la ganara , la cuenta es obvio
Arsenal no saca tanto pecho como saca riber por haber ganado esa copa, hasta los sarandíes saben que no da para agrandarte por haberle ganado una copa a 11 empleados de Samsung

Con esa de "ir a japon" que logicamente era consecuencia de salir campeon de america e ir a jugar la final del mundo, con la suruga se lo tomaron completamente literal jajajja yo no puedo creer ni entiendo mas nada cuando las hinchadas argentinas llevan miles de hinchas hasta alla para ver a su equipo jugar contra el campeon JAPONES, inexplicable