Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Agosto 01, 2016, 05:44:18 #14055 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 05:53:05 por mauripeñarol18
Cita de: loliyo en Agosto 01, 2016, 01:31:38
Un loco importante el Tevez ese.
En Rosario a las horas nomas ya estas lleno de amenazas y lo quiero ver cuando salga a la calle al otro dia.

Aparte un payaso, le gano por penales al equipo reserva (los dos jugaron con la reserva).

La unica serie a eliminacion que recuerdo yo (obvio hablo que recuerde) entre equipos rosarinos fue la de la Sudamericana 2006 creo que fue y fue la unica por torneos internacionales, lo dejo afuera Central con gol del pirulo Rivarola. Es mas, creo que ya jugaba Marco Ruben en Central.

Fue increible, me acuerdo que el tanque Silva se morfa un gol increible en la ultima jugada en los descuentosque eliminaba a Central en arroyito.

Todo indica que Ramón Diaz va ser el técnico de la selección argentina, lo anuncian está noche.

Esta Armando Perez hablando en 90 minutos y esta noche lo anuncian públicamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El DT de la selección no sale de Bauza, Ramón Díaz o Russo.

3 estilos totalmente diferentes.

Me quedo con Ramón, pero Bauza es un tiro al aire, una apuesta, te puede salir muuy bien, como muuy mal su contratación.

Todos los caminos llevan a Bauza parece.

Lo de Ramón fue una cortina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dios quiera que el elegido sea San Caruso  :alabar:

De esos 3 el mejor es Bauzá, igual el mejor para el cargo hoy por hoy es Caruso.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Agosto 01, 2016, 14:20:02 #14061 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 14:34:34 por mati1891
Cita de: GunsNRoses en Agosto 01, 2016, 13:49:15

Me quedo con Ramón, pero Bauza es un tiro al aire, una apuesta, te puede salir muuy bien, como muuy mal su contratación.
Cual es la diferencia entre Ramón Díaz y Bauza como para decir que el Paton es una apuesta?

Caruso o hay balas para todos

Cita de: mati1891 en Agosto 01, 2016, 14:20:02

Cual es la diferencia entre Ramón Díaz y Bauza como para decir que el Paton es una apuesta?
ninguna, al contrario Bauza es mucho mejor pero el pibe es hincha de riber que queres que diga?

Ramón Díaz se acopla a sus jugadores, y arma una estrategia y alineación depende sus jugadores y el momento, es muy versátil.

Bauza tiene una idea fija, y casi todos sus equipo jugaron igual. Defensivo, al contraataque y súper mezquino.

A los 2 les fue bien igual, pero fijate que Bauza, siendo el único DT en ganar la Libertadores con San Lorenzo es un tipo criticado entre los hinchas, justamente por esto que comenté.

El Paton Bauza es el nuevo DT de Argentina, en las proximas horas lo oficializa Armando Pérez

Bueno entre los 3 candidatos, él era el "mejorcito" , algo es algo  :suicidio:

No dura más de seis meses.

Cita de: GunsNRoses en Agosto 01, 2016, 14:59:29

Ramón Díaz se acopla a sus jugadores, y arma una estrategia y alineación depende sus jugadores y el momento, es muy versátil.

Bauza tiene una idea fija, y casi todos sus equipo jugaron igual. Defensivo, al contraataque y súper mezquino.

A los 2 les fue bien igual, pero fijate que Bauza, siendo el único DT en ganar la Libertadores con San Lorenzo es un tipo criticado entre los hinchas, justamente por esto que comenté.

Bauza con ese San Lorenzo no podia aspirar a jugar como el Barza,bastante que gano la Copa

Sacar campeón de la libertadores a San Lorenzo no lo hace cualquiera

Argentina con Bauza va a jugar a la uruguaya y con mejores jugadores le va a ir muy bien, solo esperemos que demore un poco en encontrar el equipo y funcionamiento por lo menos hasta despues del partido con Uruguay.