Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: GunsNRoses en Julio 29, 2016, 13:09:01
Bianchi dijo que si bien no se retiró de la dirección técnica, no se siente a la altura de dirigir a la selección. Descartado.
Un fenómeno!

Eso de part time habla más de una adhesion al dinero que a la causa.

Bianchi dijo que si bien no se retiró de la dirección técnica, no se siente a la altura de dirigir a la selección. Descartado.
Y ayer en los diarios titulaban "Bianchi quiere dirigir la Selección, siente que es su momento"??

Que desastre cómo manejan el tema.
No puede ser que no haya UN dirigente sensato en todo el fútbol Argentino...

El lunes se reúnen con Mostaza Merlo parece.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 29, 2016, 14:21:10
El lunes se reúnen con Mostaza Merlo parece.
Lo mejor que nos puede pasar es que agarre un impresentable de esos.

Posta que corren riesgo de quedarse afuera de Rusia.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2016, 14:19:52
Y ayer en los diarios titulaban "Bianchi quiere dirigir la Selección, siente que es su momento"??

Que desastre cómo manejan el tema.
No puede ser que no haya UN dirigente sensato en todo el fútbol Argentino...

Periodismo argentino.

Polenta ya había sacado el boleto a Ezeiza para Olé.

seria hermoso que agarre el fantasma de Caruso.

Argentina tiene tecnicos de sobra para elegir,pero todos estan trabajando,ahora que tenga buenos tecnicos no garantiza el exito,para dirigir la seleccion argentina se necesita un plus,tiene toda la pinta que le van a errar con la eleccion

Esta selección a nivel continental se dirige sola, cualquiera que agarre llega a semifinales -como mínimo- de una Copa América y clasifica cómoda al mundial, por mas que en el banco este Gaby, Fofó o Miliki.

Pero el mundial ya es otra cosa.

No se si puede ir tanto en el entrenador,  Argentina tiene buen plantel y recambio para llegar a Rusia

Cita de: GunsNRoses en Julio 29, 2016, 14:43:58
Esta selección a nivel continental se dirige sola, cualquiera que agarre llega a semifinales -como mínimo- de una Copa América y clasifica cómoda al mundial, por mas que en el banco este Gaby, Fofó o Miliki.

Pero el mundial ya es otra cosa.

Para mi un impresentable puede chocarla y quedar afuera del Mundial, sobre todo porque en este arranque Argentina no sacó diferencias.
Donde Messi decida no volver y atrás lo sigan sus amigotes, y Argentina se transforme en un rejunte de "los mejores jugadores del mundo" (gran mentira) dirigidas por un motivador obsoleto, no sé que puede pasar...

Si clasificamos con Maradona, podemos clasificar con todos los que se nombran creo yo.

Cita de: GunsNRoses en Julio 29, 2016, 15:37:43
Si clasificamos con Maradona, podemos clasificar con todos los que se nombran creo yo.
Justamente, Maradona estuvo a un gol de dejarlos afuera.
Clasificó porque Palermo tiene ese ojete increíble, y porque Uruguay se cagó.

Otro Maradona (o similares) puede terminar peor.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2016, 12:13:13
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2016, 23:07:12
Fracaso rotundo en Paraguay, no seas malo Olimpica
Vos viste lo que es la generación de Paraguay?

Ramón en 6 fechas hizo 3 pts menos que Paraguay en todas las Eliminatorias pasadas.
Y encima con 2 empates en la hora vs Ecuador y Brasil (iba ganando) poco creíbles.

A ver, para mi no es un DT para Peñarol, ni para un equipo de media tabla. Es un DT para River, para la Selección o para algún equipo que quiera jugar al ataque y potenciar jugadores.

Lo que sí discuto es que lo tilden de burro e ignorante, y que ganó por suerte o por los buenos planteles.
Insisto: miles de técnicos han dirigido mejores planteles y han fracasado.
Capaz Ramón de fútbol no sabía nada, pero sólo con absorber presión, descomprimir y poner a los mejores, la piloteaba bien.

Quién lo trato de burro e ignorante?

Yo dije que está obsoleto pero que tiene historia -con River nomas- igual que Bianchi con Boca.

Bianchi,  ganó una cosita y para mi esta más obsoleto incluso que Ramón.

Ojalá agarren Argentina..

Ya fue Argentina. Le quedan varios años de espera para volver a perder otra final.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2016, 15:47:30
Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2016, 12:13:13
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2016, 23:07:12
Fracaso rotundo en Paraguay, no seas malo Olimpica
Vos viste lo que es la generación de Paraguay?

Ramón en 6 fechas hizo 3 pts menos que Paraguay en todas las Eliminatorias pasadas.
Y encima con 2 empates en la hora vs Ecuador y Brasil (iba ganando) poco creíbles.

A ver, para mi no es un DT para Peñarol, ni para un equipo de media tabla. Es un DT para River, para la Selección o para algún equipo que quiera jugar al ataque y potenciar jugadores.

Lo que sí discuto es que lo tilden de burro e ignorante, y que ganó por suerte o por los buenos planteles.
Insisto: miles de técnicos han dirigido mejores planteles y han fracasado.
Capaz Ramón de fútbol no sabía nada, pero sólo con absorber presión, descomprimir y poner a los mejores, la piloteaba bien.

Quién lo trato de burro e ignorante?

Yo dije que está obsoleto pero que tiene historia -con River nomas- igual que Bianchi con Boca.

Bianchi,  ganó una cosita y para mi esta más obsoleto incluso que Ramón.

Ojalá agarren Argentina..

Igual lo de Bianchi no fue solo en Boca, tambien en Velez. Ya estan obsoletos para mi los dos.