Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Julio 22, 2016, 21:56:35 #13950 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 22:07:40 por GunsNRoses
Quilmes iba ganando 2 a 0, Unión Aconquija del Federal A (3 categorias abajo) se lo empató y ahora van 2 a 2. Penales.

Me encantan los 32ºvos de la Copa Argentina jaja.

Pasó Unión jaja

Una copa asi estaria para hacer aca ! pero no pueden organizar una mierda

Cita de: REYES94 en Julio 22, 2016, 22:09:38

Pero la idea de la Copa es recorrer todo el país, Uruguay tiene buenos estadios/equipos en Colonia, Durazno y Artigas por ejemplo? No sé si les da, es como que nosotros queramos hacer como la brazucas que hacen campeonato Gaucho, Carioca, etc, nosotros no podemos porque nuestro fútbol está demasiado centralizado en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé.

Cita de: GunsNRoses en Julio 22, 2016, 23:00:23

Pero la idea de la Copa es recorrer todo el país, Uruguay tiene buenos estadios/equipos en Colonia, Durazno y Artigas por ejemplo? No sé si les da, es como que nosotros queramos hacer como la brazucas que hacen campeonato Gaucho, Carioca, etc, nosotros no podemos porque nuestro fútbol está demasiado centralizado en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé.

Claro ! que se fijen la mayoria de los partidos en el interior del pais obviamente , se podria realizar perfectamente , pero aca estan para la chiquita y siempre surge algun problema , ademas se tendrian que integrar los clubes del interior por que no tendria muchar gracia , aca tenemos 3 divisiones de liga y la ultima es amateur que son cuadros que apenas pueden existir de pedo (tambien pasa con algunos en segunda division).

Julio 23, 2016, 12:09:20 #13954 Ultima modificación: Julio 23, 2016, 12:16:36 por Gonza77
Tenemos 3 divisiones, pero la tercera es Metropolitana (entran La Paz, Las Piedras, Pando... Ciudad de la Costa como máximo).
Las otras 2 tienen seguramente más de 2/3 de clubes de Montevideo también... Un chiste.
Es obvio que las canchas en el interior son chicas (salvo algún caso), pero creo que tampoco es necesario mucho más.
A lo sumo se arreglará un poco la que esté peor.
El problema es que, mientras no salga algo así, no se va a justificar ninguna mejora en esas canchas?
Para que las van a mejorar? Para jugar la liga departamental y las copas OFI de clubes y selecciones??? Al re pedo.

Peñarol y Nacional han ido a jugar a canchas chicas como la de Fray Bentos, y no quedó chica. Fue un amistoso, es verdad.
Pero hay que estar atados a la realidad. En ciudades de 20-30 mil personas no podés tener canchas grandes...
Las únicas que por ahí justificarían algo mayor serían Rivera (ya lo tiene), Salto, Paysandú (hecho mierda, pero lo tiene) y Maldonado (ya lo tiene).

Y que OFI pueda organizar una copa nacional de clubes y otra de selecciones, sin contar con la presencia de clubes Montevideanos (la mitad del país), demuestra que no debería ser muy difícil.
Justamente los que faltan son los más "poderosos" jaja.

Cita de: GunsNRoses en Julio 22, 2016, 23:00:23

Acá justamente los mejores estadios sacando el CDS, el gallinero y el Centenario están en el interior.

Cita de: Gonza77 en Julio 23, 2016, 12:09:20
Tenemos 3 divisiones, pero la tercera es Metropolitana (entran La Paz, Las Piedras, Pando... Ciudad de la Costa como máximo).
Las otras 2 tienen seguramente más de 2/3 de clubes de Montevideo también... Un chiste.
Es obvio que las canchas en el interior son chicas (salvo algún caso), pero creo que tampoco es necesario mucho más.
A lo sumo se arreglará un poco la que esté peor.
El problema es que, mientras no salga algo así, no se va a justificar ninguna mejora en esas canchas?
Para que las van a mejorar? Para jugar la liga departamental y las copas OFI de clubes y selecciones??? Al re pedo.

Peñarol y Nacional han ido a jugar a canchas chicas como la de Fray Bentos, y no quedó chica. Fue un amistoso, es verdad.
Pero hay que estar atados a la realidad. En ciudades de 20-30 mil personas no podés tener canchas grandes...
Las únicas que por ahí justificarían algo mayor serían Rivera (ya lo tiene), Salto, Paysandú (hecho mierda, pero lo tiene) y Maldonado (ya lo tiene).

Y que OFI pueda organizar una copa nacional de clubes y otra de selecciones, sin contar con la presencia de clubes Montevideanos (la mitad del país), demuestra que no debería ser muy difícil.
Justamente los que faltan son los más "poderosos" jaja.
ahora que decis eso me llama la atencion como la segunda ciudad mas poblada Salto y con lo tremendamente futboleros que son, nunca hallan tenido un gran estadio

Creo que hoy por hoy la segunda ciudad más poblada sería Ciudad de la Costa, pero tenés razón.
Si pensamos en una liga nacional, Salto tiene que estar sí o sí.
Al igual que Paysandú y Rivera.

Como quedo el estadio de estudiantes? Me acuerdo que parecia abandonado. Le faltaban 10 mil cosas por hacer y ya lo estaban butaqueando.

Cita de: itocarbonero en Julio 24, 2016, 15:22:16
Como quedo el estadio de estudiantes? Me acuerdo que parecia abandonado. Le faltaban 10 mil cosas por hacer y ya lo estaban butaqueando.
En el foro argentino de skyscrapercity esta lo de estudiantes, y va bien aunque le falta mucho. También están haciendo obras en el estadio de Gimnasia que está lindo.

Párrafo aparte lo de Lanús, es impresionante lo que han echo estos 2 años, reformaron todo, sede, vestuarios, pantallas led y en lo social está despegado, tiene secundario, primario y jardín y en la sede restaurant y mas chiches.. ;)

Cita de: stefx en Julio 24, 2016, 15:28:37
En el foro argentino de skyscrapercity esta lo de estudiantes, y va bien aunque le falta mucho. También están haciendo obras en el estadio de Gimnasia que está lindo.

Párrafo aparte lo de Lanús, es impresionante lo que han echo estos 2 años, reformaron todo, sede, vestuarios, pantallas led y en lo social está despegado, tiene secundario, primario y jardín y en la sede restaurant y mas chiches.. ;)
Tenes fotos? La cancha de GELP le faltaba media "Olimpica", por lo menos que la completen, porque por mas remodelaciones que hagan, si no completan esa tribuna, el Estadio va a seguir siendo una mierda.

Julio 24, 2016, 16:49:45 #13961 Ultima modificación: Julio 24, 2016, 16:56:51 por stefx
Cita de: GatoRomero en Julio 24, 2016, 16:32:50
Cita de: stefx en Julio 24, 2016, 15:28:37

Tenes fotos? La cancha de GELP le faltaba media "Olimpica", por lo menos que la completen, porque por mas remodelaciones que hagan, si no completan esa tribuna, el Estadio va a seguir siendo una mierda.
Entra acá:

Gimnasia: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?s=bde8181f3895f56aa950f3212dcc2cdc&t=1063737&page=39

Estudiantes: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=395885&page=109

Lanús: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1179529&page=41

Mira tranquilo

Cada vez me parece más fea esa cosa llamada " estadio" que esta haciendo Estudiantes.

A mi me gusta el de Estudiantes, sale un poco de lo habitual.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 25, 2016, 00:00:27
A mi me gusta el de Estudiantes, sale un poco de lo habitual.
En que cosas sale de lo habitual?

A mi no me gusta, pero no dudo que cuando quede pronto (con el proyecto actual, ni siquiera con el render) va a dar la imagen de tremendo estadio, que cuando está repleto explota y parece más grande que el Centenario.
Pero eso ya sabemos que es por el formato de tribunas argentinas, que acá a los lords no le gustan.