Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: GunsNRoses en Julio 12, 2016, 14:10:44
Balanta a Suiza, casi 4 lopas por el 80%

tremendo negocio por un tremendo medio pelo.
Je suis Cotorra

Mal, nos salió bien creo, el negro empezó muuuuuy bien, pintaba para Passarella, tuvo un par de lesiones, bajó mucho el nivel y hasta incluso daba lástima, si bien ahora empezó a levantar el nivel, lamentablemente no le veo mucho futuro, no creo que tenga un mejor futuro que Ramiro, Pezzella o Mammana por ejemplo.

Por Polenta nos piden 5 palos o Viudez y 3 palos.

En su momento se decía que salía 8 millones y que se iba al Barca jaajaj.

Tremendo sobre valorado el negro ese, negocion metieron al sacarselo de encima.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

5 palos por la gorda Polenta? Que generoso es el fútbol.

Para mi está bien cotizado Polenta incluso podría salir un poco más.

Saquemonos la camiseta la gorda es muy buen central.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 12, 2016, 14:41:02
En su momento se decía que salía 8 millones y que se iba al Barca jaajaj.

Tremendo sobre valorado el negro ese, negocion metieron al sacarselo de encima.

Lo de los 8 palos es una cuestión de marketing, pero lo del Barcelona es posta, en el mercado que compraron a Vermaelen, él (Balanta) era una alternativa, por el retiro de Puyol. Vinieron ojeadors del Barça a verlo al Monu.

Cita de: costaurinegra en Julio 12, 2016, 14:43:59

A Polenta lo complican delanteros que no podrían jugar ni en la B de alguna liga Europea. Como lider damelo siempre si, pero futbolísticamente no vale 5 palos.

Balanta cuándo empezó tenía un potencial de la puta madre y con Ramón se fue para arriba, recién había debutado y ya tenía un tremendo nivel, incluso siendo titular en algún que otro partido de Eliminatorias con Colombia. Obviamente el mercado se fue a la mierda y todo está sobrevalorado, pero si en 2011 se pagó 9 millones por Coates, 8 millones por Balanta cuándo explotó no me parecía nada del otro mundo. Después con la llegada de Gallardo se fue quedando y perdió el puesto con Funes Mori y ahí si murió definitivamente. Se va al Basel por 3 millones.

Yo personalmente no estoy en desacuerdo con Nacional con el precio de Polenta. Le ponen 5 millones para hacer un buen negocio. No se si vale 5 palos, pero si la gorda no se quiere ir y el club no tiene apuro por venderlo no lo van a regalar, lo cotizas en 5 millones y sabes que si te lo sacan te quedan con un dineral en el bolsillo. Está perfecta la cotización.

No sé si importa mucho eso de que le complicaron delanteros de mierda de acá, pasa con muchos centrales y al ir a Europa les va bastante bien igual.

No digo que este mal la cotización, ellos intentar hacer su negocio, lo cual esta perfecto.
Hablo futbolisticamente. Es un zaguero lento, en un fútbol mucho más dinámico como el argentino, la puede pasar mal.

La descoció Racing, 9 lopas por el 75% de Roger Martinez, a China.

La verdad que tremendo negocio metió la academia, si quieren se arman para romper el mercado este semestre con ese dinero fresco.

Cita de: costaurinegra en Julio 12, 2016, 14:43:59

Si, por supuesto. Sería un buen conito de tránsito si le ponemos la camiseta de la iasa.

5 por Polenta? jajaja, 24 años tiene, por 3 millones lo tienen que vender
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Parece que esta casi hecho el pase de Polenta a River por 2.5 millones.

Me esta empezando a caer bien el señor frio presidente de River