Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Ramón?

Para mi van a ir por el muñeco Gallardo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Botta, Andujar y Sanchez Miño (cerrados de palabra) al rojo

Cita de: GunsNRoses en Julio 05, 2016, 16:24:47
Capaz q la seleccion no juega los JJOO porque ningun club quiere ceder jugadores.

Todo a por el hockey.

Ojala que la seleccion la agarre Ramon Diaz. El unico tecnico argentino libre como la gente en estos momentos.
Si se confirma, Maglione ya estaba moviendo sus contactos (?) para ver si le dan ese cupo a Uruguay porque sacando a los clasificados por sudamerica, fue el que estuvo mas cerca de clasificar. Tambien puede meterse EEUU.

Simeone va decir que no.

En España gana 5 veces más con la última mejora de contrato post final pérdida de champions.

La Afa es un desastre a Martino le debían 7 meses de sueldo.

Para mi van a probar pero los va rebotar, tendrían que tentar al muñeco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tienen que ir por DIOS CARUSO LOMBARDI, igual ojalá agarrr otro, no quiero que ganen la 3ra.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Julio 05, 2016, 17:02:20
Tienen que ir por DIOS CARUSO LOMBARDI, igual ojalá agarrr otro, no quiero que ganen la 3ra.
O.o

Acá de hacer una encuesta Telefé sobre el nuevo técnico de la selección, el mas votado fue Bielsa y el segundo Caruso.

Un fracasado y un personaje.

Caruso es tu momento capo

Cita de: GunsNRoses en Julio 05, 2016, 20:25:57
Acá de hacer una encuesta Telefé sobre el nuevo técnico de la selección, el mas votado fue Bielsa y el segundo Caruso.

Un fracasado y un personaje.

Coincido, Bielsa es ese DT que tiene fama de ganar todo y nunca gano una mierda, un fracaso

http://www.ole.com.ar/seleccion/Maradona-vs-Veron_0_1608439344.html

Maradona vs. Verón

Diego salió de la reunión de AFA y disparó para todos lados: uno de los que ligó fue la Brujita. "Me traicionó, no quiero saber nada ni con él ni con el padre", tiró. El Presidente de Estudiantes no tardó en contestar: "Es poco serio, no le doy relevancia". Uff.

Como si fuera poco el revuelo que hay en la AFA, este miércoles volvió a estallar la polémica tras la presencia de Diego Armando Maradona en la reunión, la cual consideró que fue "para atrás". El ex entrenador de la Selección tiró palos para todos lados y varios de ellos le cayeron a Juan Sebastián Verón, el encargado de mediar con el sucesor de Gerardo Martino y la Comisión Normalizadora. "Verón me traicionó, como a Caldera. Se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él", disparó el Diez, ya en diálogo con La Red.

Las declaraciones de Diego detonaron una nueva polémica dentro de la AFA y Verón, en declaraciones a Jogo Bonito, no se calló. Primero, el presi de Estudiantes se encargó de desvalorizar los dichos: "Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona...Es poco serio, no le doy relevancia. Dijo que a Messi le faltaba y después dijo que lo iba a convencer con un beso".

Las palabras del ex volante no quedaron ahí, considerando que los dichos de Maradona no tienen sustento: "Hace referencia a los códigos del fútbol, de traición y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara.Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente".

"Cuando nos miramos a los ojos con Maradona yo sé lo que me dijo o no. No me parece bien que hable de mi viejo. Es fácil hablar cuando es por intermedio de un micrófono, una cámara, distinto es hacerlo frente a frente. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Igual no sirve nada de lo que dice, no suma", finalizó Verón.

Está en la Afa Maradona? Poco serio

Julio 06, 2016, 19:22:05 #13782 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 19:23:54 por GunsNRoses
Acá están, estos son

Rulli, Cuesta, Vega, Ascasibar, Lo Celso, Lanzini, Correa y Vietto los mejorcitos. Lindo equipo

Rulli, Cuesta y no sé quien mas (jaja) los mayores.

Cita de: GunsNRoses en Julio 06, 2016, 19:22:05
Acá están, estos son

Rulli, Cuesta, Vega, Ascasibar, Lo Celso, Lanzini, Correa y Vietto los mejorcitos. Lindo equipo

Rulli, Cuesta y no sé quien mas (jaja) los mayores.
No le veo futuro a ese equipo en los JJOO