Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

A Polenta el único delantero que vi pegarle un baile fue Barreto el de Danubio en todos los partidos que jugaron hasta ahora Nacional y Danubio. Despues no recuerdo otro más quizá alguno de river o wanderers pero despues 0. No es buenisimo pero malo no es, aca parece maldini porque los delanteros son espantosos la mayoria.

River quiere a EL MORRO GARCIA.

Es el Chino Luna 2.0

Todavía tiene 25 la bola de merca quien lo diría

Cita de: TransferManya en Junio 29, 2016, 21:05:05
A Polenta el único delantero que vi pegarle un baile fue Barreto el de Danubio en todos los partidos que jugaron hasta ahora Nacional y Danubio. Despues no recuerdo otro más quizá alguno de river o wanderers pero despues 0. No es buenisimo pero malo no es, aca parece maldini porque los delanteros son espantosos la mayoria.

Y porque todos los respetan.. hasta el malote de Aguiar se quedó chatito.

El que no lo conoce se le caga de risa y no la pasa tan cómodo como acá. Igual no es malo ni en pedo

Junio 30, 2016, 02:08:27 #13729 Ultima modificación: Junio 30, 2016, 02:10:27 por elfabipeñarol
No se si es malo pero impone respeto. Es fisicudo cara de loco va a las pelotas veementemente y habla mucho, es joven y rapido y POR ALGO es capitan no siendo tan grande. Ojala se lo lleven es un poco el alma de nacional junto a porras y victorino. Damelo SIEMPRE en mi cuadro

Presidente de Nacional: "Preguntamos por Viudez, pero River quiso meter a Polenta"

Bologna cerrado de palabra, la puta madre.

Que incorporaciones de mierda esta haciendo River

Como hizo Sin Manos Bologna para llegar a River? De que me perdí?

Cita de: Marceloo en Junio 30, 2016, 13:59:17

Se bajaron Muslera, Armani, Diaz, Chichizola, Carrizo y Andújar. Parece que el plan G era Bologna.

Jajajajaja es como empezar con Neuer y terminar con el Gato Sessa

Cita de: GunsNRoses en Junio 30, 2016, 14:05:54
Cita de: Marceloo en Junio 30, 2016, 13:59:17

Se bajaron Muslera, Armani, Diaz, Chichizola, Carrizo y Andújar. Parece que el plan G era Bologna.
Ojo igual, acá en Peñarol nos salvó las papas varias veces, pero tambien nos hizo perder partidos. Es un tiro al aire.

Igual se supone que viene a ser suplente, espero que tenga buen rendimiento, pero no le tengo ni un poco de fe.

Bologna ? jajajaja suerte.

Se llevan al mejor golero que pisó el suelo uruguayo desde el gran Chila.