Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

A las 14hs salió Segura a dar una conferencia de prensa tirando por borda todas esas suposiciones absurdas.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 31, 2016, 19:44:32
A las 14hs salió Segura a dar una conferencia de prensa tirando por borda todas esas suposiciones absurdas.
Me pareció muy bien lo que hizo.

Por más inepto y tránfuga que sea, en este momento a 6 días de debutar por la Copa América, no puede dejar correr los rumores de retirar el equipo, desafiliación, intervención, etc.

Dicen que el ambiente en la Selección no es el mejor, y que a los jugadores les llega todo el quilombo dirigencial.

Racing y Lanús van a jugar la Copa Bicentenario. En agosto.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Messi-banquillo_0_1588041312.html

"Confiaba en mi papá, como dije antes, obviamente es mi papá y jamás se me pasó por la cabeza que me podía engañar o estafar a mí. Firmaba porque él me lo decía, porque confiaba en él y los abogados decían que lo hiciera de esa manera. No sabía dónde iba la plata"
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se bajó Tinelli de la candidatura a la AFA.

"marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  34 minHace 34 minutos
Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de @afa ."

"marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  32 minHace 32 minutos
Además comunico también mi renuncia indeclinable al cargo de Vice-Presidente Tercero de @afa, para el que fuera designado oportunamente."

"marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  27 minHace 27 minutos
Gracias a todos los dirigentes que me apoyaron.  Ojalá en el futuro tengamos una @afa con orden, profesionalidad y eficiencia."

"marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  28 minHace 28 minutos
Desde el día de hoy seguiré trabajando en @SanLorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol, como creo que es la SuperLiga."

Era lógico, no podes manejar un programa de puterío y ser presidente de la AFA al mismo tiempo, mucha exposición.
El tipo se cansó de recibir amenazas, hacia él y sus hijos, incluso barrabravas del ascenso entraron a Ideas a patotearlo mientras estaba haciendo una grabación el año pasado.

River cerró a Armani y boca a Bou, de palabra.

Si, Walter, no aclaré porque era obvio, el otro Bou si se vende se va afuera supongo.

Bien River cerrando un arquero de jerarquía y gran momento, que poquito Boca eh, Walter Bou quien te conoce??

Cita de: costaurinegra en Junio 02, 2016, 23:42:24
Bien River cerrando un arquero de jerarquía y gran momento, que poquito Boca eh, Walter Bou quien te conoce??

No es malo eh, el año pasado hizo mas goles que el hermano. Como suplente va para mi...

También cerraron a Zuqui, no me parece mal jugador, pero se me hace medio pechito, igual que Nacho Fernandez.

Increíble que la AFA se pierda a un presidente como Tinelli, muy argentino todo. Van a seguir siendo un conventillo barato y ahora sin poder.

Camino allanado para que siga la mafia en la Afa.

Cita de: GunsNRoses en Junio 03, 2016, 00:03:51
Cita de: costaurinegra en Junio 02, 2016, 23:42:24

No es malo eh, el año pasado hizo mas goles que el hermano. Como suplente va para mi...

También cerraron a Zuqui, no me parece mal jugador, pero se me hace medio pechito, igual que Nacho Fernandez.

Y tato Aguilera acaba de decir que tito Villaba el de San Lorenzo se va a Boca

Jajajaja Tito Villalba por el 50% de pechito Blandi

Tremendo Boca.

Boca no tiene un mango o que? se patino todo en tevez? hace 2 o 3 años que es una maquina de traer medio pelos