Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Ya que hablan de 90 minutos, yo al Pollo lo tengo muy arriba, pero me esta cansando su personaje pro Guillermo,  lo  chupa las medias de una manera tan asqueante que embola.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mayo 19, 2016, 11:54:16 #13501 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 17:59:46 por GunsNRoses
Cita de: sakade90 en Mayo 18, 2016, 19:13:03
si vamos a hacer comparaciones por idolos independiente y san lorenzo no se quedan atras. Hasta river te diria.

Bochini y el Beto Alonso son mas grandes que Racing ,campeón.

si vamos a hacer comparaciones por idolos independiente y san lorenzo no se quedan atras. Hasta river te diria.
River? jajaja...
Olvidate de Francescoli o Alonso. Sólo con nombrar al Burrito Ortega, es más grande que todo Racing junto.
Por favor, si hay un cuadro que no le falten ídolos ni tenga que fabricarlos por un Apertura, es River.

Independiente va camino a la Racinguización.
Si bien con la generación del 84 le pasa el trapo a la del 88 de Racing, la del 94-95 no logró construir ídolos (Garnero, Islas...) y desde entonces ganaron un campeonato y una Sudaca, casi sin ídolos (Pusineri, Milito).
Aún así, con Aguero ya tienen un ídolo para su vuelta.

San Lorenzo está bastante en el horno, por más que gana campeonatos cada tanto.
Tiene la mala suerte de que en los torneos que gana no hay referentes históricos o ídolos, y terminan sobresaliendo estrellas circunstanciales (Romeo, Bergessio, Ortigoza...)

Pero lo de Racing es infame.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2016, 12:38:27
River? jajaja...
Olvidate de Francescoli o Alonso. Sólo con nombrar al Burrito Ortega, es más grande que todo Racing junto.
Por favor, si hay un cuadro que no le falten ídolos ni tenga que fabricarlos por un Apertura, es River.

Independiente va camino a la Racinguización.
Si bien con la generación del 84 le pasa el trapo a la del 88 de Racing, la del 94-95 no logró construir ídolos (Garnero, Islas...) y desde entonces ganaron un campeonato y una Sudaca, casi sin ídolos (Pusineri, Milito).
Aún así, con Aguero ya tienen un ídolo para su vuelta.

San Lorenzo está bastante en el horno, por más que gana campeonatos cada tanto.
Tiene la mala suerte de que en los torneos que gana no hay referentes históricos o ídolos, y terminan sobresaliendo estrellas circunstanciales (Romeo, Bergessio, Ortigoza...)

Pero lo de Racing es infame.

San Lorenzo el que se puede contar es Romagnoli

Oscar Ruggeri y su hija van a ser pareja del bailando jaja.

Que cuadro chico San Lorenzo, no sé como se dignan de llamarse grande.
Hasta Velez es más grande creo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 19, 2016, 18:38:58
Que cuadro chico San Lorenzo, no sé como se dignan de llamarse grande.
Hasta Velez es más grande creo.

Es que San Lorenzo y Racing se escudan con la cantidad de gente, porque si es por titulos Estudiantes y hasta incluso Velez son mas grandes. 2 clubes que salieron campeones del mundo 3 veces entre los 2 y que suman 5 libertadores, contra 1 interc. y 2 Libertadores.
El problema es que entre los 2 clubes no suman ni el 20% de la cantidad de gente que tienen los grandes.
En Argentina despues de los 5 grandes en cantidad de gente vienen los grandes del interior, Central, Newells y Talleres. Belgrano, Colon y Union estan bastante lejos.

Para mi, los grandes son 3. Hay mucha dferencia entre el 3ro (Indepte) con el 4to (Racing, para mi).

Es discutible eso de grande. Algunos lo miden solo por gente, yo creo que es un mix. Si tenes muuuucha gente pero sos virgo, es bravo considerarte grande igual. Lo mismo con Velez, que tiene alguna copa pero poca gente.

Para mi sin ninguna duda el mas grande es Boca (por bastante), despues River (por mix), Independiente (7 libertadores y gente) y el resto ya bastante atras.

Racing y San Lorenzo mas por gente que otra cosa, Estudiantes y Velez por titulos. Los demas no los veo como grandes.

Velez debe ser el club más triste de Argentina, no tienen nada de gente mismo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 19, 2016, 23:43:43
Que boludez

Cita de: CURCC en Mayo 20, 2016, 01:57:14
Que boludez
Decis que tienen gente?

Para mi son un cuadro amargo, nunca llenan el Amalfitani y todo el mundo le achaca que para ser grande le falta gente, los titulos los tiene.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 20, 2016, 10:53:58
Cita de: CURCC en Mayo 20, 2016, 01:57:14
Que boludez
Decis que tienen gente?

Para mi son un cuadro amargo, nunca llenan el Amalfitani y todo el mundo le achaca que para ser grande le falta gente, los titulos los tiene.
Un cuadro que salio campeon de America y del Mundo no puede ser el cuadro mas triste de Argentina, arrancando por ahi.
Y gente tienen si, despues de los grandes, los importantes del interior y Estudiantes/Gimnasia viene Velez estoy seguro

Velez era -es- un cuadro de barrio que de golpe ganó decenas de torneos locales, una Libertadores, Intercontinental, varias copitas de esas más, y encima se mantuvo arriba por 25 años.
Y tiene un estadio para 45mil personas.

Que es lo triste? Que un cuadro de barrio no pueda llenar su cancha de 45mil personas todos los partidos?

Nosotros qué seríamos entonces?