Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Para la Copa Sudamericana estan clasificados ;

San Lorenzo , Independiente , Estudiantes , Lanus , Banfield y Belgrano

Viudez sacó a nacional bicampeon uruguayo.

Que no vuelva ni en pedo.

Cita de: mati1891 en Mayo 17, 2016, 23:05:19
Viudez sacó a nacional bicampeon uruguayo.

Que no vuelva ni en pedo.

Depende.
Si me dijeran que Peñarol va a armar un buen equipo y va a estar más a menos a la altura de su nombre, que vaya nomás Viudez a la gallina.
Quiero pelear con ellos siendo fuertes los 2...
Mucho más motivante que andar deseando que no traigan a nadie y se les lesione el Nico Lopez...

Es cualquiera esto de ganar el campeonato por ser el menos malo.
Por algo está tan devaluado...

Mire 3 dias seguidos Estudio futbol ya que estoy al pedo y se transformo mas en un programa de humor con todo lo de Pagani que de futbol.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 18, 2016, 14:07:15
Mire 3 dias seguidos Estudio futbol ya que estoy al pedo y se transformo mas en un programa de humor con todo lo de Pagani que de futbol.

Pobre Pagani, esta acompañado por una manada de estupidos.

Cita de: sakade90 en Mayo 18, 2016, 18:59:09
3 dias...  :( :(

Con todo respeto, que diminuto que es Racing para que su único ídolo desde Ruben Paz sea... Milito.

2 campeonatos en 50 años, y Milito presente en los dos.
Las lecturas son: Milito es importantísimo para Racing, sin dudas, pero lo de Racing es triste.

si vamos a hacer comparaciones por idolos independiente y san lorenzo no se quedan atras. Hasta river te diria.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 18, 2016, 18:14:04

Pobre? Pagani vive de eso, le encanta boludear al lado del gordo Palacio. Es buen periodista cuándo quiere, cada tanto canta varias verdades, pero se lo comió el personaje humorístico, igual es un cague de risa. Mucho mas serio 90 minutos, Cascini está intratable ultimamente.

Cita de: sakade90 en Mayo 18, 2016, 19:13:03
si vamos a hacer comparaciones por idolos independiente y san lorenzo no se quedan atras. Hasta river te diria.

Independiente te la llevo.

San Lorenzo gano varios campeonatos argentinos y una libertadores, River metio 2 libertadores y varios varios torneos argentinos.

Cita de: sakade90 en Mayo 18, 2016, 19:13:03

Pero Milito es idolo?. Es peor que Nacional con Recoba bo.

Cita de: Lea_1891 en Mayo 18, 2016, 19:16:05
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 18, 2016, 18:14:04

Pobre? Pagani vive de eso, le encanta boludear al lado del gordo Palacio. Es buen periodista cuándo quiere, cada tanto canta varias verdades, pero se lo comió el personaje humorístico, igual es un cague de risa. Mucho mas serio 90 minutos, Cascini está intratable ultimamente.

Yo miro Estudio Futbol porque me cago de risa, jajajajajaja.

Cascini es muy corto, te das a cuenta a kilómetros que no tiene ni la escuela terminada.