Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Va a estar interesante ver como sale de esta Gallardo. Hasta acá, siempre me viene dejando la sensación de que la tiene clarísima.

A ver como sale de el momento más crítico desde que agarró River.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bien Racing en esta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se reunieron hoy 22 clubes para empezar a darle forma al proyecto de Superliga.

Como en España e Inglaterra, se quiere ir a un modelo de campeonato que no dependa de la AFA, sino de los propios clubes.
Boca, River, Racing y San Lorenzo impulsan la idea, y por ahora tienen 6 clubes que ya los apoyan.
Independiente y Quilmes (o mejor dicho, Moyano y Anibal Fernandez) son los principales detractores de la idea, y quieren que todo siga como está.

Iba a decir que eso le vendría bien al fútbol uruguayo también.
Pero recordé que la mayoría solo están "vivos"gracias al formato actual, y que uno de los grandes siempre se va a dar vuelta ante la opinión del otro.
Así que seguiríamos en la misma.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2016, 19:26:49
Se reunieron hoy 22 clubes para empezar a darle forma al proyecto de Superliga.

Como en España e Inglaterra, se quiere ir a un modelo de campeonato que no dependa de la AFA, sino de los propios clubes.
Boca, River, Racing y San Lorenzo impulsan la idea, y por ahora tienen 6 clubes que ya los apoyan.
Independiente y Quilmes (o mejor dicho, Moyano y Anibal Fernandez) son los principales detractores de la idea, y quieren que todo siga como está.

Mirá los nenes que se oponen, que sorpresa  _n.

Hace cuanto que el fútbol argentino tiene tantos despegados presidiendo equipos? (San Lorenzo, Racing, River, Central) y estos vergas no los aprovechan.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 06, 2016, 19:43:10
Hace cuanto que el fútbol argentino tiene tantos despegados presidiendo equipos? (San Lorenzo, Racing, River, Central) y estos vergas no los aprovechan.
Sumale a Belgrano, totalmente afianzado, saneado y jugando Copas cada tanto, y a Estudiantes (aunque Verón tiene ciertos vicios de futbolista aún).
Boca económicamente es un lujo, aunque deportivamente no pudo mantener lo que fue la era Macri, y tiene a la barra muy metida en el Club.

Y acá son los Fredy Varela, Curuchet, Wilmar Valdez...

No me parece un gran jugador, pero el Morro García hace 2 o 3 jugadas buenas por partido y suele meterla bastante seguido, creo que está en un nivel superlativo. Clave en este Godoy Cruz.

Mayo 07, 2016, 09:30:24 #13404 Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 09:33:24 por costaurinegra
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 07, 2016, 01:53:13

Me imagino que esta fue antes de que ayer falleciera fulminado en una cancha un jugador de fútbol en Ucrania.

Con estas cosas no se jode.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2016, 10:34:10
Ucrania o Rumanía?
Rumania tenes razon, Patrick Ekeng.

Lo curioso es que entro en el minuto 63 y se desplomo en el 70.

jugo 7 minutos y se muere, parece que la ambulancia que le hizo los primeros auxilios no tenia desfibrilador, increíble.

Cita de: costaurinegra en Mayo 07, 2016, 09:30:24
Me imagino que esta fue antes de que ayer falleciera fulminado en una cancha un jugador de fútbol en Ucrania.

Nada que ver.

Por qué relacionás eso con una simple broma?.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 07, 2016, 11:43:35
Cita de: costaurinegra en Mayo 07, 2016, 09:30:24

Nada que ver.

Por qué relacionás eso con una simple broma?.
Porque el sorete de Orion simulo poco mas un infarto fulminante y no tenia nada, 24 hs después un jugador pierde la vida asi en Europa.

Simplemente no me pareció una broma adecuada.