Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 01, 2016, 00:29:41
De los estadios más feos del mundo
el de Gimnasia es un asco realmente, no se si no es mas feo que la vieja cancha de Estudiantes

Que copia mala que es debate final, se quieren parecer a los del show del fútbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 01, 2016, 23:49:34
Que copia mala que es debate final, se quieren parecer a los del show del fútbol.
Cualquier programa que tenga al colorado mufa de Liber*an me da asco, de los tipos mas pedantes de la televisión argentina.

Saque al toque yo tampoco lo banco, puse el viejo y querido Paso a Paso.

Nunca defrauda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 02, 2016, 00:23:08

Nunca defrauda.
Paso a Paso esta despegado del resto que dan en el cable. Lastima que no puedo ver los programas que dan en los canales de aire de Argentina, pero en relacion a los programas de ESPN, TN, FOX y TyC Sports, ese programa que mencionas es el mejor por lejos. Martin Souto y Ariel Rodriguez están despegados.

Cita de: GatoRomero en Mayo 02, 2016, 00:27:43

Nunca defrauda.
Paso a Paso esta despegado del resto que dan en el cable. Lastima que no puedo ver los programas que dan en los canales de aire de Argentina, pero en relacion a los programas de ESPN, TN, FOX y TyC Sports, ese programa que mencionas es el mejor por lejos. Martin Souto y Ariel Rodriguez están despegados.
Te hacen un programon con cuarta parte del presupuesto de los programas de Fox y Espn, tiene una impronta hasta barrial que nunca cambió.
Paso a paso esta despegado.

Igual antes de la cagada de los 30 equipos, Paso a Paso era mil veces mejor.

Hacían compactos mucho más profundos y jugosos de los partidos. Ahora con esto de que son mil partidos los mataron

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: costaurinegra en Mayo 02, 2016, 00:30:13

Nunca defrauda.
Te hacen un programon con cuarta parte del presupuesto de los programas de Fox y Espn, tiene una impronta hasta barrial que nunca cambió.
El tema es que el público de Fox e ESPN es mucho más "pan-regional", y el de TyC es 95% argentino.

Si en Fox o ESPN hace un programa como Paso a Paso, en Colombia, Chile o Perú no lo mira nadie.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2016, 18:41:21
Cita de: costaurinegra en Mayo 02, 2016, 00:30:13

Nunca defrauda.
El tema es que el público de Fox e ESPN es mucho más "pan-regional", y el de TyC es 95% argentino.

Si en Fox o ESPN hace un programa como Paso a Paso, en Colombia, Chile o Perú no lo mira nadie.
En eso tenes razon. Igual debe de ser de los mejores programas que se hacen en sudamerica, dedicado al futbol de su propio pais.

El gran Colón quedó afuera de los 32vos de la Copa Argentina contra Almagro.

Cita de: Facuu en Enero 27, 2016, 12:23:28
Cita de: estoescap en Enero 27, 2016, 01:26:54
En Fox lo estaban dando por hecho ya lo de Alonso.

No tengo dudas de que va a terminar siendo titular. Ya sea por Alario o por Mora.
Jajajajajajjajajaja

Cita de: estoescap en Febrero 14, 2016, 23:13:59
Es horrible Alonso jajajaja

Como dije, no tengo dudas que le saca el puesto a Alario.

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas  9 minHace 9 minutos
Barovero, Mercado, Maidana, Balanta y Casco; Mayada, Ponzio, Fernández y D'Alessandro; Mora y Alonso los 11 de River esta noche

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alario quedó un poco separado porque llegó con resaca a un entrenamiento, al igual que Viudez y el Pity Martinez.

De todos modos es cierto que hoy Alonso y Alario están en un nivel parejo.

Alonso en un partido de copa como el de hoy tiene que ser titular si o si

Cita de: estoescap en Mayo 04, 2016, 18:16:15
Cita de: Facuu en Enero 27, 2016, 12:23:28
Cita de: estoescap en Enero 27, 2016, 01:26:54
En Fox lo estaban dando por hecho ya lo de Alonso.

No tengo dudas de que va a terminar siendo titular. Ya sea por Alario o por Mora.
Jajajajajajjajajaja

Cita de: estoescap en Febrero 14, 2016, 23:13:59
Es horrible Alonso jajajaja

Como dije, no tengo dudas que le saca el puesto a Alario.

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas  9 minHace 9 minutos
Barovero, Mercado, Maidana, Balanta y Casco; Mayada, Ponzio, Fernández y D'Alessandro; Mora y Alonso los 11 de River esta noche

Por temas extra futbolisticos jajajaja.

Sabes bien que Alonso no es titular en River.

Igual te das cuenta que Alario entro metio el gol no?, jajajjajakaj.