Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Lo que tienen de ingeniosos lo tiene de crueles e hijos de puta tambien. Como diria Alex, no tienen escrupulos.

Si quedas invalido se van a burlar de eso, cosa que aca no creo que pase.

Cita de: esunsentimiento en Abril 26, 2016, 22:28:09
Lo que tienen de ingeniosos lo tiene de crueles e hijos de puta

Es así tal cual.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A Passarella le cantaban cuando se le murió un hijo en un accidente de tránsito (arrollado por un tren). Después de eso, que límite esperan encontrar?

Igual sigo sin entender la comparación con los ingleses. A Suarez lo descansas con un acto de canibalismo, por eso le tiran un brazo y Evra lo "muerde". De que desgracia estamos hablando? De que Suarez tiene problemas mentales y hay que contemplarlo?

NADA que ver con un accidente donde casi te amputan el pie, creo...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 26, 2016, 22:45:25
A Passarella le cantaban cuando se le murió un hijo en un accidente de tránsito (arrollado por un tren). Después de eso, que límite esperan encontrar?

Igual sigo sin entender la comparación con los ingleses. A Suarez lo descansas con un acto de canibalismo, por eso le tiran un brazo y Evra lo "muerde". De que desgracia estamos hablando? De que Suarez tiene problemas mentales y hay que contemplarlo?

NADA que ver con un accidente donde casi te amputan el pie, creo...

No tiene nada que ver, lo del mordisco es folklore, no es una desgracia, es un acto estupido de un enfermito nomas.

Perfectamente podes tratarlo de canibbal (en joda), tirar un brazo de goma, etc. Ya joder con la muerte de un hijo es ser demasiado, pero demasiado hijo de puta mismo.

Aca gracias a Dios eso no pasa. Se cantan canciones de mierda festejando muertes si, es una gran contradiccion, pero cuando murio el oreja Rodriguez a muchos les faltó ponerse la camiseta de ellos nomas.

Muerte? Con eso si que no se compara y no estaba en cuestión.

Pero con una condición mental -morder dos veces no es común, luego fueron 3-
y un accidente donde no siquiera perdió algún dedo de verdad? Es comparable totalmente.

La muerte anónima no jode a nadie.
Si era un barra, se festeja. Se era un planchita, "algo habrá hecho". Si era Da Cunha, padre de familia, se lamenta un rato y poco más.
Ahora, si un día matan a un hijo de un famoso, acá en Uruguay al menos la gente se sensibiliza.

En Argentina ni siquiera.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 26, 2016, 22:54:21
Pero con una condición mental -morder dos veces no es común, luego fueron 3-
y un accidente donde no siquiera perdió algún dedo de verdad? Es comparable totalmente.
Debés ser la única persona que se "sensibiliza" con la condición mental de Suarez, y en vez de verlo como un imbécil lo ves como una víctima.
La única no. Estamos en Uruguay, me olvidaba. Todo el mundo VTV piensa eso.

Nacho, en serio no puedo creer que entiendas comparables esas dos situaciones

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 26, 2016, 23:03:14
Nacho, en serio no puedo creer que entiendas comparables esas dos situaciones

A la semana del accidente, a Buonanotte le cantaban asesino en todas las canchas. Unos hijos de puta

En Arroban dijeron que supuestamente lo de los dedos a Toranzo fue como venganza porque la hinchada de Huracán puso un muñeco ahorcado cuando en el 2000 se suicidó Mirko Saric (jugador de SL).
16 años después? Están enfermos.

https://youtu.be/Jyh62GKJa2c

Querían folclore?
Mírenlo entero. Coherencia.

Si se le acababa la carrera ahí si sería más lógico y totalmente incomparable.

Pero tirar un brazo trucho o unos dedos truchos a la cancha no le veo tanta diferencia. Si Suárez con tratamiento ve eso no creo que lo pase por alto.

Todo lo otro es real y que los argentinos son muy crudos no lo niega nadie, yo sólo recordé que ya en Inglaterra tiraron partes humanas falsas a la cancha y tenían un trasfondo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 26, 2016, 23:31:01
En Arroban dijeron que supuestamente lo de los dedos a Toranzo fue como venganza porque la hinchada de Huracán puso un muñeco ahorcado cuando en el 2000 se suicidó Mirko Saric (jugador de SL).
16 años después? Están enfermos.

Eso si que yo lo veo totalmente  incomparable y si es una venganza sádica queda chiquitita. Recuerdo lo de huracán y fue terrible.

Acá lo más cerca que recuerdo fue la gallina con la 8 y la pata quebrada en el palco de Astori. Gallina puta.

Independiente 0 San Lorenzo 1 8 minutos del st

Cita de: mati1891 en Abril 26, 2016, 23:24:09
A la semana del accidente, a Buonanotte le cantaban asesino en todas las canchas. Unos hijos de puta
A mi me han comentado que al Tio Sanchez le gritaban asesino los hinchas de naciomal, ya que protagonizo un accidente donde murio su esposa e hija (creo que fue a fines de los 80)