Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Tigre le mete a los hinchas un chip en la piel con los datos de socio.

Muy Kennel los hdp.

http://www.ole.com.ar/tigre/Ingreso-futurista_0_1565243669.html

En 15 partidos, hubo 2 goles de equipos visitantes (y los dos perdieron)

Los argentinos estan dementes jajajaja

Che, pero al final Toranzo perdió los dedos? No habian dicho que era mentira?

Cita de: fedemanya en Abril 26, 2016, 06:11:54
Los argentinos estan dementes jajajaja

Che, pero al final Toranzo perdió los dedos? No habian dicho que era mentira?
No, no los perdió, esta recuperandose y va volver bien al fútbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Toranzo y el otro tipo hacen pretemporada en Julio y se supone que an agosto ya van a poder jugar.

Cita de: FernandoURU en Abril 26, 2016, 06:10:18
Solo a los argentinos se les ocurre hacer estas locuras.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/lanzaron-dedos.html

Los hinchas del united le tiraron un brazo de goma a Evra cuando daba la vuelta después de la mordida de Suárez en Brasil.

Y conrespecto a lo q hablaban en la.página anterior, este torneo ni en pedo fue aburrido, hubieron pilones de goles y tremendos partidos. Esta fecha fue un aborto. Horrendo hacer todos los clásicos juntos. Y horrendo el boca river..

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 26, 2016, 12:28:26

Los hinchas del united le tiraron un brazo de goma a Evra cuando daba la vuelta después de la mordida de Suárez en Brasil.

Fue por la mordida a Ivanovic

Igual no me parece comparable.
Acá es una cargada por una desgracia, lo de Suarez fue una cargada a un acto de primate.

Es totalmente comparable porque Suárez fue hasta con un psicólogo por ese tema. O sea, traspasa lo deportivo.

Es verdad Nico Rotundo!

Más allá de la desgracia del plantel de Huracán, nadie puede decir que los Argentinos no son ingeniosos

Inventaron casi todo el folclore de cancha nos guste o no; si serán.

Para mi no tiene nada que ver lo que hizo el enfermo de Suarez adentro de la cancha, con una tragedia extra fútbolistica.

Si se quiere hasta se puede ver por el lado de que uno está cargando a un tipo que en un acto de canivalismo mordió a otro, con cargar a un tipo que sufrió un accidente de tránsito en donde se salvó de pedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 26, 2016, 22:06:32
Para mi no tiene nada que ver lo que hizo el enfermo de Suarez adentro de la cancha, con una tragedia extra fútbolistica.

Si se quiere hasta se puede ver por el lado de que uno está cargando a un tipo que en un acto de canivalismo mordió a otro, con cargar a un tipo que sufrió un accidente de tránsito en donde se salvó de pedo.

Igual es común en Argentina mediante el teclado hacerse el buenito pero en la cancha bardear con todo, a Caranta siempre lo bardean porque tiene una hija con síndrome de down, a Buonanotte le gritaban "asesino"por el accidente automovilístico, y de más está decir el descanso que le pegan a los paraguayos y bolivianos.

Cita de: GunsNRoses en Abril 26, 2016, 22:14:03
Cita de: estoescap en Abril 26, 2016, 22:06:32

Igual es común en Argentina mediante el teclado hacerse el buenito pero en la cancha bardear con todo, a Caranta siempre lo bardean porque tiene una hija con síndrome de down, a Buonanotte le gritaban "asesino"por el accidente automovilístico, y de más está decir el descanso que le pegan a los paraguayos y bolivianos.

Obviamente, pero el problema es que ahora muchos confunden esas cosas con el folklore del fútbol. Y no tiene nada que ver.

Es muy fino el limite entre folklore y violencia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas