Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Otro 0-0, el de Racing vs Independiente.

Alta mierda todos los clásicos, vi todos (Los mas importantes) y el único que me gustó fue San Lorenzo - Huracán.

El super tambien fue una mierda para los neutrales, salvo D'alessandro e Insaurralde, el resto de los jugadores dejó mucho que desear.

Dignos de la liga mas sobrevalorada de America los clásicos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 24, 2016, 21:25:15
Aunque este en un nivel muy bajo y la forma de disputa sea una mierda, es la mejor liga de America.

Los últimos 2 campeones de Libertadores son argentinos, en las últimas 2 Sudamericanas hubo otros 2 equipos argentinos disputándose la final, 5 equipos argentinos en Octavos de Libertadores.

Objetividad, por favor.

Cita de: GunsNRoses en Abril 24, 2016, 22:41:13

Los últimos 2 campeones de Libertadores son argentinos, en las últimas 2 Sudamericanas hubo otros 2 equipos argentinos disputándose la final, 5 equipos argentinos en Octavos de Libertadores.

Objetividad, por favor.

Eso es verdad, lo que si molesta es que le den tanto color al clasico de rosario como si fuera el mas importante del mundo.

El proximo Boca River juego el 0 - 0 al Supermatch olvidate.

Cita de: FernandoURU en Abril 24, 2016, 22:43:48
Cita de: GunsNRoses en Abril 24, 2016, 22:41:13

Objetividad, por favor.

Eso es verdad, lo que si molesta es que le den tanto color al clasico de rosario como si fuera el mas importante del mundo.

Justamente se suelen dar paridades porque son 2 equipos parejos, generalmente para bien, aunque puede ser para mal.

Para mi un 0 a 0 demuestra mas la calidad de 2 equipos que un 6 a 0, si salen 6 a 0 no solo uno es bueno, si no que el otro equipo es una mierda...

El color del clásico rosarino es por lo que se juega, amenazas de muerte, pintadas, etc... lo que salga en el 11 vs 11 ya es otra cosa.

Yo creo que desde el minuto 12 en adelante el resultado que se dio es una victoria para boca que tenia 2 jugadores menos (pensando en el esquema que armó el tecnico).

Gago se rompió el tendón de aquiles de nuevo, misma lesion que lo tuvo 6 meses fuera de las canchas hasta hace poco.

Tiempo de recuperación de 5 a 6 meses nuevamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Debe ser histórica una fecha con tantos 0 a 0, y que justo sea la "super fecha de los clásicos".
Un asco.

River va a jugar los octavos sin Ponzio, Casco, Vega ni Vangioni (Los 3 son laterales por izquierda) y boca sin Osvaldo, Cubas y Gago. Va a estar jodida la ida, sumado a que tanto Cerro como Independiente del Valle guardaron sus titulares este fin de semana y los equipos argentinos no.

River y Boca tienen que pasar sin despeinarse los octavos. Mas que nada River

Cita de: costaurinegra en Abril 24, 2016, 23:09:04
Gago se rompió el tendón de aquiles de nuevo, misma lesion que lo tuvo 6 meses fuera de las canchas hasta hace poco.

Tiempo de recuperación de 5 a 6 meses nuevamente.

Yo lei de 6 a 8 meses afuera

a mi en lo personal de america solo me gusta mirar el campeonato argentino,pero desde que son 30 equipos miro muy poco,no se como que perdio un poco de magia