Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: MC Omanko en Marzo 07, 2016, 15:18:55
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2016, 14:57:22
Cita de: bandest en Marzo 07, 2016, 14:51:59
Cita de: Tomi en Marzo 06, 2016, 21:07:21
No pude ver el superclaisco, me perdi  de algo interesante?

De cortarte las venas con una galletita al agua...

Ni en pedo.
Estuvo mucho más movido que el promedio de los superclásicos, y ni que hablar de los clásicos de acá que últimamente son un asco.

River tuvo muchas chances de gol, y en general se jugó bien.
Si le agregabas público visitante, era un partidazo.

Se olia el 0 a 0 desde los 5 minutos, no seas malo

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2016, 14:57:22
Ni en pedo.
Estuvo mucho más movido que el promedio de los superclásicos, y ni que hablar de los clásicos de acá que últimamente son un asco.

River tuvo muchas chances de gol, y en general se jugó bien.
Si le agregabas público visitante, era un partidazo.

Jajajaja tenes que estar jodiendo
Te pareció un partidazo el 0-0 de River y Boca, pero te pareció un bodrio el Borussia - Bayern.

No seas payaso

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 07, 2016, 21:35:14
Jajajaja tenes que estar jodiendo
Te pareció un partidazo el 0-0 de River y Boca, pero te pareció un bodrio el Borussia - Bayern.

No seas payaso

River fue al frente siempre.
Ni el Bayern ni el Borussia quisieron atacar. Todo toqueteo lateral, salvo un par de chances generadas por errores.

River jugó mucho mejor que el Bayern o que el Borussia.
El tema es que Alario, Mora y Alonso no son Robben, Muller y Lewandowski.

A vos te gusta el fútbol boludo. El tiki tiki sin arcos. Son gustos. Pero no podes decir JAMAS que eso sea jugar bien.

No vi el Borussia Bayern, pero si salieron 0-0 está en la tapa del libro que ninguno arriesgó una mierda.

Hace cuánto no se ve un Barcelona Real empatar 0-0? Con esa clase de jugadores no podes empatar a menos que ninguno haya ido al frente.

En este caso, River erró goles a lo loco.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2016, 21:58:36
No vi el Borussia Bayern, pero si salieron 0-0 está en la tapa del libro que ninguno arriesgó una mierda.
El Bayern no arriesgó porque el empate era negocio. Mantenía la ventaja en la tabla.
Nunca se desarmó atrás, y los "ataques" eran todos iguales: toqueteo hasta 3/4 de cancha con control total de pelota, y luego intentos de pases filtrados, o abrirla y centro. Ninguno llegó a nada.

El Borussia no arriesgó porque se sabe inferior. Como Boca ayer. Primero no perder.

Fijate que el argumento de Latorre para decir que fue fantástico, un partido perfecto, de otra galaxia, fue que el tiempo neto de juego en vez de ser 55 minutos (lo normal), fue 70.
O sea, 70 minutos sin arcos. Que maravilla, no se pegan, no se tiran, no demoran. Que fantástico.

esta jugando bien el morro

Como andan cumpas, soy Argentino e hincha de River, los leo hace años porque me gusta ver la visión que tienen los demás hinchas de mi equipo o del futbol Lationamericano en general, siempre leía el foro de San Lorenzo, Peñarol, Racing, y Nacional, pero ahora que trabajo y toda la bola, solo entro a este, y al de San Lorenzo, además del de River, además de que el de Racing es un mundo paralelo al resto y el de Nacional está mas muerto que Nisman.

Bueno, no creo que comente mucho porque no me gusta meterse en esas cyberdiscusiones que duran horas a menos que realmente valgan la pena y del otro lado haya una persona inteligente, como seguro debe haber en este foro, aunque boludos hay en todos lados, nos vemos y suerte contra Atlético Nacional mañana, que tienen buen equipo pero un iceberg en el pecho, como todos los colombianos.

Marzo 08, 2016, 00:54:23 #12893 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 00:56:39 por 'Enzo-Carbonero
Pongan tyc,  miren las periodistas partidarias de River y Boca, : :drool: :drool: :drool:

La rubía de River tiene tremenda pinta de perra, apuesto a que ya ha pasado por alguno que otro jugador

Cita de: GunsNRoses en Marzo 08, 2016, 00:45:20
Como andan cumpas, soy Argentino e hincha de River, los leo hace años porque me gusta ver la visión que tienen los demás hinchas de mi equipo o del futbol Lationamericano en general, siempre leía el foro de San Lorenzo, Peñarol, Racing, y Nacional, pero ahora que trabajo y toda la bola, solo entro a este, y al de San Lorenzo, además del de River, además de que el de Racing es un mundo paralelo al resto y el de Nacional está mas muerto que Nisman.

Bueno, no creo que comente mucho porque no me gusta meterse en esas cyberdiscusiones que duran horas a menos que realmente valgan la pena y del otro lado haya una persona inteligente, como seguro debe haber en este foro, aunque boludos hay en todos lados, nos vemos y suerte contra Atlético Nacional mañana, que tienen buen equipo pero un iceberg en el pecho, como todos los colombianos.

Bienvenido estimado.
Õjalá salga un lindo partido el 28, más allá de que sea amistoso.

este viernes 20:15 racing-lanus. tenemos que ganarle si o si a lanus asi nos ponemos a 4 de ellos que van primeros, nos beneficia jugar de local, que vuelve bou y el gran videla.

21:00 newells rafaela

Pinola convocado por Martino  :alabar:

se lo re merecia.

gente que sobra en la lista: lavezzi y guzman. marchesin es a mi gusto mejor.

tambien falta la pantera bou ahi  :D

Pinola fue convocado porque se lesionó Maidana, según Martino, pero muy merecido igual, hace años viene teniendo buen nivel.

Rulli, Mussachio y Ramiro fueron convocados porque los quiere foguear para los Juegos Olímpicos.

Una lástima que Icardi tenga tan poca cabeza, porque si tuviese algunas neuronas mas, le come el puesto al Pocho que ya no tiene nivel de selección en mi opinión.

Cita de: GunsNRoses en Marzo 08, 2016, 16:35:50
Una lástima que Icardi tenga tan poca cabeza, porque si tuviese algunas neuronas mas, le come el puesto al Pocho que ya no tiene nivel de selección en mi opinión.

Icradi no tiene nada que ver con Lavezzi.

Lavezzi hace un trabajo por las bandas distinto a lo que puede hacer Icardi.
Aparte antes lo cito al fenómeno de Bou.