Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Marzo 06, 2016, 01:08:27 #12795 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 01:10:19 por sakade90
jajaja que tiene de raro? va por lo menos en argentina se siguen utilizando esas cosas, a nosotros nos viven diciendo rasin mufademia y no pasa nada

Cita de: sakade90 en Marzo 06, 2016, 01:08:27
jajaja que tiene de raro? va por lo menos en argentina se siguen utilizando esas cosas, a nosotros nos viven diciendo rasin mufademia y no pasa nada
pero es Uruguay, no argentina.

ya se, quise decir que estamos mal acostumbrados todos, a pesar de que lo digo para mi tambien tiene mucha ignorancia porque queda mal que yo le diga riber a river siendo de racing pero bueno es por la costumbre de aca si molesta no lo pongo mas y listo  :)

Cita de: sakade90 en Marzo 06, 2016, 01:43:53
ya se, quise decir que estamos mal acostumbrados todos, a pesar de que lo digo para mi tambien tiene mucha ignorancia porque queda mal que yo le diga riber a river siendo de racing pero bueno es por la costumbre de aca si molesta no lo pongo mas y listo  :)

No es si queda mal o no. En una buena, sin animo de ofender, aca siempre nos parecio como algo muy pelotudo.

faltó mafiani jaja
yo que se algunos estan graciosos ,es el folclore del futbol

Marzo 06, 2016, 11:13:14 #12800 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 11:16:38 por costaurinegra
Si vamos a la realidad nosotros le decíamos Pep Gallardo al muñeco burlandonos y el tipo salió campeón con la gallina y ahora en Argentina es para mi el mejor técnico del momento pero despegado.

Pep Gallardo le decíamos y mira  :paf:

Ahh somos tan vivos que no aprendimos y ahora le decimos pep Munua al otro que hace jugar tres veces mejor a nacional que los últimos técnicos que hemos tenido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que pasó con la vuelta de los visitantes al final?

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2016, 12:23:44
Que pasó con la vuelta de los visitantes al final?
No ganó Scioli.

Con relato colombiano, una verga

Los colombianos de mierda han copado mal Fox y Espn.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Prefiero mirarlo por internet con el pollo y Latorre.

TCC hizo algo con ESPN 2 como si fuera un falso HD porque no tienen la señal en HD y ahora se ve como el ojete. Se ve trancado como si estuvieras mirando por internet.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2016, 23:29:36
Sigue jugando bien

Tremendo. 4-1. Nada más para decir.

Cita de: estoescap en Marzo 06, 2016, 15:50:25
Prefiero mirarlo por internet con el pollo y Latorre.

TCC hizo algo con ESPN 2 como si fuera un falso HD porque no tienen la señal en HD y ahora se ve como el ojete. Se ve trancado como si estuvieras mirando por internet.

Yo voy a verlo por youtube creo, enchufo la pc a la tele y ta, en Nuevo siglo pusieron el espn2 hd pero no me banco a los colombianos