Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Y los clavó el Mprro, hay cada burro que escribe acá

No deja de ser un ballet.

Hoy no lo vi, pero seguro la idea fue la misma de siempre. Da gusto ver jugar a Colón.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se come 4 el finde que viene de nuevo entonces.

Cita de: estoescap en Febrero 22, 2016, 00:00:21
No deja de ser un ballet.

Hoy no lo vi, pero seguro la idea fue la misma de siempre. Da gusto ver jugar a Colón.

Los de Godoy Cruz se divirtieron mucho

Tata, Larrondo y Bou son argentinos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bou se lo merece, el tema es que ya está el Kun, Higuain y Dybala mas Icardi golpeando la puerta, muy dificil.

Sisi mucho ballet pero se comieron 4

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 22, 2016, 16:26:58
Sisi mucho ballet pero se comieron 4

Tal cual. Ballet a un equipo que da tres pases seguidos para un gol pero después se come 4? Te comió el personaje hace rato estoescap, y mirá que yo nunca fui de darte palo, pero con estas cosas atomizás no sé con qué objetivo.

Memes de hinchas de Racing al arquero de Independiente.

Que golazo para empatar el clasico Racing , lo del golero de Independiente mamita...al menos tirate para la foto.
por otro lado que hinchada mas amarga la del rojo por favor se los escucho cuando estaban ganando , despues del empate quedaron todos muertos como en todo el partido.

Cita de: REYES94 en Febrero 22, 2016, 19:49:32
Que golazo para empatar el clasico Racing , lo del golero de Independiente mamita...al menos tirate para la foto.
por otro lado que hinchada mas amarga la del rojo por favor se los escucho cuando estaban ganando , despues del empate quedaron todos muertos como en todo el partido.

Y todas las bengalas que prendieron con el 1 a 0?, jajajajajaja.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 22, 2016, 20:06:45
Cita de: REYES94 en Febrero 22, 2016, 19:49:32

Y todas las bengalas que prendieron con el 1 a 0?, jajajajajaja.

Se las tuvieron que meter en el culo jajajaajaja y me parece que por eso mismo les clausuraron la cancha , por lo que escuche.