Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Que huevos Andújar, me saco el sombrero.
Cuadro de mierda gimnasia manga de cojidos, pegando en el piso los putos y todos garroneros.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Bo, es regla que el golero meta manos a lo loco cuando hay bardo no???

Es impresionante, casi todos los goleros que conozco meten guante (valga la redundancia) como loco y se llevan dos o tres.

Por otro lado, sin palabras la actitud del beto.

Lo echan con un error bastante groso y el tipo dijo tres cosas y se fue.. Un caballero.

Ya me gustaria escuchar la radio partidaria de gimnasia sobre esto, se debe mandar todo el abecedario de puteadas.

Una criminalidad lo del palito.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 01, 2016, 00:19:31

Es impresionante, casi todos los goleros que conozco meten guante (valga la redundancia) como loco y se llevan dos o tres.
Pasa que están todo el día moviendo los brazos, el 90% de los goleros te cagan a piñazos.
Además siempre son grandes, altos y brazo largo, no te dan chance jaja
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Yo la estoy escuchando.

Esta re puteando a los jugadores de gimnasia.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 01, 2016, 00:19:31

Estoy seguro que es un tema de personalidad, para ser golero hay que estar medio loco ya de por sí y fisicamente son grandes.

Excelente Andujar, soy el y voy a buscar el segundo round contra el cagón ese que le pegó en el piso.

El que dicen que anda bien para las manos es el Frasca

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 01, 2016, 00:23:36
Ya me gustaria escuchar la radio partidaria de gimnasia sobre esto, se debe mandar todo el abecedario de puteadas.

Una criminalidad lo del palito.
Yo la estoy escuchando desde hace rato. Como me gustaría tener una audición así y no al boludo de Hananía
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que viva el fútbol.
Soy hincha de Estudiantes y más que festejar me voy re caliente, unos pechos de mierda los jugadores salvo 2 o 3.

El chavo fux mete de ejemplo los líos en Peñarol nacional con julio Rivas... Nada q ver con nada pero como ellos quedan como el culo nos arrastran también por algo q pasó hace un par de años

Recién en otra tema se ve al palito remando, lo agarra uno d eGimansia y ahí le pegan todos mientras el pibe ese lo tiene agarrado jajaja, uno de los pocos que pelearon con el golero..

Varios partidos terminaron en bardo y eso que son amistosos jajajajaaja

Los amistosos son los que mas se presta para agarrarse a piñas.

Lo que yo no puedo entender es como ves que le están pegando a tu compañero en el piso y te quedas mirando, salvo que el tipo te caiga mal o tengas miedo, no podes quedarte quieto.