Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Ahh ahora si entendí,  en parte tenes razón.

La realidad es que Francisco antes de ser papa no lo conocía nadie y ahora como es el papa obviamente todo tomó una dimensión gigante.

Igual por lo que leí hubo un gran consenso en que el nombre del estadio fuera ese.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

mismo al papa le deberia daria pudor o verguenza que le pongan su nombre al estadio. si tiene 2 dedos de frente y es hincha enserio se dara cuenta que no se lo merece ni ahi y que lo usan por marketing

Cita de: costaurinegra en Diciembre 25, 2015, 22:35:14

Igual por lo que leí hubo un gran consenso en que el nombre del estadio fuera ese.
y hay consenso por varias cosas :

-son argentinos, les encanta el humo

- no tienen grandes idolos ni mucha identidad, si analizas por logros importantes su maximo idolo deberia ser el gordo ortigoza asi que imaginate

"Vamos a jugar contra San Lorenzo en el Papa Francisco" jajajaja dejate de joder...

Esta es una carta (o parte de ella, no se bien) que le mandaron al papa de parte del club:

"Su Santidad Francisco,
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y todo el pueblo azulgrana, se congratula por su designación de Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.
El orgullo de saberlo partícipe de nuestra pasión, como hincha y socio de nuestra institución, y de haber compartido momentos especiales de nuestra historia, tales como la misa celebrada en 2008 por usted en el Oratorio San Antonio en los festejos de nuestro primer centenario, las tareas pastorales en nuestra capilla Padre Lorenzo Massa, o simplemente desde joven alentando a nuestro equipo, son circunstancias que destacan su humildad, su bonhomía y sus valores.
Sepa que para nosotros no es un papa más o el primer papa argentino, latinoamericano o jesuita; es el papa de San Lorenzo o, en lenguaje bien futbolero, el primer papa cuervo.
Aquel que, sin dudas, en su pasado desplegará la misma labor misionera que motivó la fundación de nuestro querido club.
Lo saludamos y acompañamos en su laboriosa tarea, presente y futura, en pos de la hermandad de los pueblos, la equidad y justicia social"

De ahí al nombre del estadio... ¿marketing? ¿se les fue la moto? ¿muy bizarro? ¡Argentina, Argentina!

Y que podes esperar de ese cuadro mediocre, cuya más detacada virtud es que su hinchada hace buenas canciones ;D

Lo vi anoche en vivo el programa, lamentablemente medio como que se despidieron, Lopez dijo fin de un ciclo no sabemos si continuaremos en este canal, o con este conductor o con estos panelistas.

Era un golazo en la época de Fantino con el cabezón Ruggeri como primer panelista.

Se fueron ambos y los números del programa bajaron mucho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es una basura ese programa.

No puedo escuchar ni 5 minutos al burro de Azzaro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En el Torneo de Verano, aplicarán un piloto con 2 jueces al costado de los arcos, como hacen en Europa. Si resulta, lo seguirán aplicando en los demás torneos.

Recontra al pedo

Los líneas en sudamerica intentan tener la menor responsabilidad posible, ni me quiero imaginar lo que sería el juez de al lado del arco.

Gonzalo Bueno arregló con Estudiantes.