Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2015, 14:18:12
Cita de: estoescap en Noviembre 23, 2015, 14:02:53
Demasiado raro y bizarro ver a Pergolini postulandose para vice de Boca

Siempre estuvo muy vinculado a Boca, y ahora más que nada es para frenar la reelección de Angelici.
Pergolini está bancado por empresarios ultra kirchneristas, y Angelici es el hombre que pone Macri para seguir con el control del Boca.
Pergolini bancado por los K? No la tenia sinceramente, pero en Argentina todo puede suceder

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 23, 2015, 15:00:03
Pergolini bancado por los K? No la tenia sinceramente, pero en Argentina todo puede suceder
Por supuesto.
Averigua quienes son Szpolski y Garfunkel.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2015, 15:04:02
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 23, 2015, 15:00:03
Por supuesto.
Averigua quienes son Szpolski y Garfunkel.

https://www.youtube.com/watch?v=9C1BCAgu2I8

Que jugador Juanito Cazares por dios.
Totalmente despegado para el fútbol argentino.

Inexplicable que River lo haya regalado

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ni en pedo, es un buen jugador que destaca en la liga mediocre argentina porque la mueve un poco más. Si no ni pica.

Golazo se mandó igual e. El que está cuidando su físico es el otro moreno, que lo parió, dijeron que su pase ya estaba hecho a España y camina la cancha el hdp. Y Gio Simeone es una máquina de hacer mal las cosas, si no Banfield lo estaba ganando mucho antes.

Hablan para adentro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Discoteca se habia metido en la convocatoria para el partido pasado pero ahora está en duda por lesion jajajajajaja.

Es mi idolo este loco, gana platales y nadie sabe como juega jajaja. Alguien que me explique como se puede ser tan estupido de seguir contratando a este mongolico.

Debe ser ya sin duda el tipo mas fragil de la historia del futbol. Nadie puede tener esa edad y no tener 2 partidos enteros en su vida.

Que triste es ese tipo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Triste es tener a Albín de perfil.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2015, 22:49:11
Discoteca se habia metido en la convocatoria para el partido pasado pero ahora está en duda por lesion jajajajajaja.

Es mi idolo este loco, gana platales y nadie sabe como juega jajaja. Alguien que me explique como se puede ser tan estupido de seguir contratando a este mongolico.

Debe ser ya sin duda el tipo mas fragil de la historia del futbol. Nadie puede tener esa edad y no tener 2 partidos enteros en su vida.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-10-16/carlos-henrique-raposo-la-comica-historia-del-mayor-estafador-en-el-mundo-del-futbol-1276530844/

No leiste la historia del gran Kaiser entonces