Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Mañana arrancan las liguillas.

A las 19hs Tigre vs Colón por la pre-sudamericana
A las 21:30 Independiente vs Belgrano por la pre-libertadores

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: cabeza22 en Noviembre 18, 2015, 23:02:53
Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 21:53:55
Yo también lo digo porque no soy de gastar guita al pedo.
A mi me das 100 dólares por mes, que yo igual te compro un autito barato y una apartamento tranqui.
Me cago en hacerme el rico y "vivirla com glamour"...

Yo pienso como vos, sin embargo me llama la atención como tantos hinchas pensamos así pero después NI UN jugador lo hace. O sea, creo que si tenés la chance real de hacerte millonario, vivir en Europa (o México en éste caso) echado para atrás, sumado a la manija de tus representantes se termina yendo hasta Walter el Eterno Agradecido.

El tema que cuando ya empiezan a hacer una carrera ya ni piensan en el amor al club, son hinchas de ellos y la guita, ya no tienen pasion, les da igual cualquier camiseta.

Quiero final de la liguilla Independiente Racing.

Matar o morir por un lugar en la Copa, estaría tremendo ese partido.

Gana el rojo, padre eterno de Racing, me chupa un huevo igual

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 19, 2015, 01:01:01
A mi me das 100 dólares por mes, que yo igual te compro un autito barato y una apartamento tranqui.

Yo pienso como vos, sin embargo me llama la atención como tantos hinchas pensamos así pero después NI UN jugador lo hace. O sea, creo que si tenés la chance real de hacerte millonario, vivir en Europa (o México en éste caso) echado para atrás, sumado a la manija de tus representantes se termina yendo hasta Walter el Eterno Agradecido.

El tema que cuando ya empiezan a hacer una carrera ya ni piensan en el amor al club, son hinchas de ellos y la guita, ya no tienen pasion, les da igual cualquier camiseta.

Además son pocos jugadores que son enfermos "frikis" de Peñarol como puso creo glOve una vez jaja como nosotros.

El caso de Estoyanoff es el más claro, parece un super hincha y no sabe la fecha de nacimiento del club.

Noviembre 19, 2015, 19:21:06 #11736 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 19:22:38 por mauripeñarol18
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2015, 16:10:52
El caso de Estoyanoff es el más claro, parece un super hincha y no sabe la fecha de nacimiento del club.

https://youtu.be/UnKgcRrk9Ck

No sabe que años ganamos las copas Libertadores, no sabe el año del 8 contra 11, cuantas copas ganamos en chile y manda 2!!, jajaja que hdp y los años del primer quinquenio tampoco.

Anda mal para los números don lolo. No le veo nada de malo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sigo en la misma ya que Europa me chupa un huevo, en México no viviría ni en pedo y no me gustaría vivir echado para atrás.
Cuando terminás la carrera de futbolista sos un pibe aún. Laburar no mata a nadie.
Llegás a los 35/36 con casa tuya, buena guita en el banco, seguramente ídolo de los hicnhas de tu própio equipo y con el orgullo de haberle dedicado tanto tiempo y esfuerzo al club de tus amores.
Si querés seguir robando guita con el fútbol, tenés las puertas más que abiertas.

Golon del japo en Tigre

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 19, 2015, 20:03:08

don lolo?

Que jugador Alan Ruiz, increíble que esté en Colón.

Si estuviera siempre enchufado lo que sería.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 19, 2015, 20:03:08

Vos porque sos otro pajero mas

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"