Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 18, 2015, 16:10:38
Me da gracia porque crítican a los jugadores pero estoy seguro que por 2mil pesos más cambian de trabajo.

Por $2000 si tenes que irte a la loma del orto y tener un laburo de mierda no se va todo el mundo te lo aseguro.

Eso si, para un laburante cualquiera $2000 es una ayuda para estar un poquito menos apretado. Para estos tipos que ganan 40, 50, 60 lucas al mes, ganar unos dolares mas no representa lo mismo, asi sea el doble.

Ganando esa guita ya podes vivir como un rey.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 17:04:16
Me da gracia porque crítican a los jugadores pero estoy seguro que por 2mil pesos más cambian de trabajo.

Por $2000 si tenes que irte a la loma del orto y tener un laburo de mierda no se va todo el mundo te lo aseguro.

Eso si, para un laburante cualquiera $2000 es una ayuda para estar un poquito menos apretado. Para estos tipos que ganan 40, 50, 60 lucas al mes, ganar unos dolares mas no representa lo mismo, asi sea el doble.

Igual no somos nadie para meternos en bolsillo ajeno, el caso de Sanchez es como dice Olimpica y ademas el tipo ya tiene 30 años, tiene que hacer guita ahora para poder vivir cómodo el resto de su vida.
Je suis Cotorra

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 17:04:16

Aparte no se va a la loma del orto, se va a Monterrey que es una ciudad mucho mas linda que Buenos Aires a rascarse las bolas, jugar dos por tres y cobrar platales sin tanta presión como en Argentina.

Se pasó la vida sacrificandose mucho para vivir del fútbol, está en su derecho de no tener mas ganas de el clima del fútbol del río de la plata que es mucho mas desgastante que el del fútbol mexicano.

Yo si no fuera hincha del club, me voy por 2000. 0 drama.
Ahora, si me ofrecen el doble de mi sueldo para salir de Peñarol, no agarro viaje.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 18:56:36
Ahora, si me ofrecen el doble de mi sueldo para salir de Peñarol, no agarro viaje.
Lo decís porque no jugas al fútbol.

Es cualquiera las comparaciones futbolista/persona común.

CUALQUIERA. Si un tipo gana 60 mil dólares y se va a ganar 80, no es tanta diferencia. Estas ganando un vagón de guita ya.

Más allá que yo no critiqué, no podes comparar "miles" de pesos con miles de dólares.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2015, 20:56:07

CUALQUIERA. Si un tipo gana 60 mil dólares y se va a ganar 80, no es tanta diferencia. Estas ganando un vagón de guita ya.

Más allá que yo no critiqué, no podes comparar "miles" de pesos con miles de dólares.
Pero el doble de sueldo, es el doble en todos lados.

Que alguien diga que si jugara en Peñarol no se iría ni aunque le dupliquen el sueldo, es extraño.
Primero porque cualquier jugador es 1ro hincha suyo, y después de algún cuadro.
Y segundo porque salvo que seas tremendo consagrado y ya hayas hecho una diferencia comodísima, aún así no sé cuantos jugadores rechazan una oferta que les duplique los ingresos.

Sanchez hasta ahora no tuvo un pase o un momento en que haya podido hacer LA diferencia, esta bien que si le garantizan en 3 años 3 millones de dólares acepte, en cifras mensuales quiza no es tanta diferencia pero viendo el contrato entero es importante

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 21:01:49
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2015, 20:56:07

Pero el doble de sueldo, es el doble en todos lados.

Que alguien diga que si jugara en Peñarol no se iría ni aunque le dupliquen el sueldo, es extraño.
Primero porque cualquier jugador es 1ro hincha suyo, y después de algún cuadro.
Y segundo porque salvo que seas tremendo consagrado y ya hayas hecho una diferencia comodísima, aún así no sé cuantos jugadores rechazan una oferta que les duplique los ingresos.

Pero ahí hablas como futbolista. Yo hablo de un tipo que gana 14 mil pesos a uno que gana 60 mil dóalres mensuales y diciendo "no pueden opinar si cualquiera de ustedes se va por 2000 pesos a otro lado", cuando son números totalmente incomparables.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2015, 21:29:29
Pero ahí hablas como futbolista. Yo hablo de un tipo que gana 14 mil pesos a uno que gana 60 mil dóalres mensuales y diciendo "no pueden opinar si cualquiera de ustedes se va por 2000 pesos a otro lado", cuando son números totalmente incomparables.
Lo de 2mil pesos fue una exageración (o no).

Acá costa vino a decir que Sanchez era un malagradecido y que perseguía el vil metal, cuando lejos de deberle algo a River, es River el que tiene que incluirlo en la bandera de los mejores...

Y después Gonza dijo que "si él jugase en Peñarol" no se iba ni por una oferta del doble de sueldo.
Y yo ahí fue que dije que opina así porque es un hincha en un Foro, no un jugador.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 19:56:00
Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 18:56:36
Lo decís porque no jugas al fútbol.

Creo que me conozco lo suficiente como para afirmar ese tipo de cosas.
Sin embargo, es imposible de demostrar.

sanchez se va a ganar 1 millon de dolares  anuales, es increible que river no le empate eso al menos, yo si fuera river le ofrecia el mismo contrato y que se quede en el club, es medio cuadro el pato

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 21:34:28
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2015, 21:29:29
Lo de 2mil pesos fue una exageración (o no).

Acá costa vino a decir que Sanchez era un malagradecido y que perseguía el vil metal, cuando lejos de deberle algo a River, es River el que tiene que incluirlo en la bandera de los mejores...

Y después Gonza dijo que "si él jugase en Peñarol" no se iba ni por una oferta del doble de sueldo.
Y yo ahí fue que dije que opina así porque es un hincha en un Foro, no un jugador.

Jaja, ta ahora si me queda claro, tomalo de quien viene, Sánchez no le debe nada a River..

Lo de Gonza es mucho más explicable, yo creo que si gano 50 mil dolares mensuales a menos que venga algo DEPORTIVO muy llamativo, me quedo, sin dudas, aunque me ofrezcna 80 por mes. 50 acá sos rey, jugando en tu país, y digo este ejemplo por ejemplo por Jonathan o jugadores así, que estoy seguro que se van igual. Yo me quedo unos años, me voy si de verdad ando bien me van a llamar, y luego vengo con 30 a jugar tranquilaso acá.

De ahí a demostrarlo hay un largo trecho.. Es imposible saberlo.

Yo también lo digo porque no soy de gastar guita al pedo.
A mi me das 100 dólares por mes, que yo igual te compro un autito barato y una apartamento tranqui.
Me cago en hacerme el rico y "vivirla com glamour"...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 21:53:55
Yo también lo digo porque no soy de gastar guita al pedo.
A mi me das 100 dólares por mes, que yo igual te compro un autito barato y una apartamento tranqui.
Me cago en hacerme el rico y "vivirla com glamour"...

Yo pienso como vos, sin embargo me llama la atención como tantos hinchas pensamos así pero después NI UN jugador lo hace. O sea, creo que si tenés la chance real de hacerte millonario, vivir en Europa (o México en éste caso) echado para atrás, sumado a la manija de tus representantes se termina yendo hasta Walter el Eterno Agradecido.