Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 18, 2015, 00:35:59
Odio a Atlas

+1
Y el melodrama del programa siempre me pareció un asco.
Agarrás al 80% de los equipos de la B nuestra (incluso a alguno de primera...) y está en la misma 
Ahí si que sale un programún :nails:

Por ejemplo, al Oriental no solo que le permitieron jugar en la B (lo cuál ya de por si es un chiste), sino que va primero jajajaja.
En el uruguay paga 1,05 que agarrás a un club de esos (Oriental, Villa Teresa, Huracán, Boston River, etc), le metés un poco de marketing y te sube a primera al toque jaja

Sanchez se va a Rayados de Mexico, que tipito mal agradecido , la dirigencia hizo un mega esfuerzo por retenerlo y prefiere irse a un club de mierda por nada mas que el simple vil metal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 18, 2015, 10:00:24
Sanchez se va a Rayados de Mexico, que tipito mal agradecido , la dirigencia hizo un mega esfuerzo por retenerlo y prefiere irse a un club de mierda por nada mas que el simple vil metal.

Que estupidez.

Sanchez tiene 30 años y es la única oportunidad de pegar un pase por buena guita en su vida.
En River ya ganó todo. Qué más tiene que hacer?

Mal agradecido? Vil metal?
Dejate de palabras lindas y discursos moralistas. Cualquiera de nosotros por la décima parte de esa guita deja lo que sea, sin preguntarle nada a nadie.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 10:35:18

Que estupidez.

Sanchez tiene 30 años y es la única oportunidad de pegar un pase por buena guita en su vida.
En River ya ganó todo. Qué más tiene que hacer?

Mal agradecido? Vil metal?
Dejate de palabras lindas y discursos moralistas. Cualquiera de nosotros por la décima parte de esa guita deja lo que sea, sin preguntarle nada a nadie.
Mira que el esfuerzo de River rozaba lo que le ofrecen en Mexico segun escuche en TyC de ahi el gran malestar por parte de D onofrio y Enzo.

Para mi cuando cuando la diferencia economica es minima tenes que quedarte donde tanto te demuestran que te quieren,Tevez si prescindio de varios cientos de miles de euros para venir a Boca por ejemplo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 18, 2015, 10:50:17
Mira que el esfuerzo de River rozaba lo que le ofrecen en Mexico segun escuche en TyC de ahi el gran malestar por parte de D onofrio y Enzo.

Para mi cuando cuando la diferencia economica es minima tenes que quedarte donde tanto te demuestran que te quieren,Tevez si prescindio de varios cientos de miles de euros para venir a Boca por ejemplo.
Bue... si vos le crees a TyC es problema tuyo.

River sigue teniendo enormes problemas económicos, y no se arrimaba ni cerca a los millones de los mexicanos.

Para mí se va porque River lo escupió de la mano de Ramón en un momento, volvió le cerró el orto a todos y listo. Que más tiene que hacer en River?

mal agradecido? Se va cagando a river? Por lo que tengo entendido...NO

Saludos
el cotorra miguez

Cuando River se cagó en el nunca dijo nada, volvió, ganó todo y ahora se va a asegurarse la vida y deja a River con un montón de preguntas sin respuestas.

Todo lo que haga el Pato Sanchez está perfecto  :alabar:

En River lo fletaron, volvio y ahora es la estrella (?).

No les debe nada, está en todo su derecho de irse a la mierda. A mi si me hicieran una oferta importante me tentaria por lo deportivo por que en Mexico no vas a ganar un sorete, te alejas muchisimo de tu pais, etc.

Para el que sigue un poquito la política argentina, es tremendo.
Paladar Negro cada vez más despegado.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 12:37:02

Para el que sigue un poquito la política argentina, es tremendo.
Paladar Negro cada vez más despegado.
jajajjajajjajajajjajajajajjaja lpm

Saludos
el cotorra miguez

No entiendo que hace Viudez en FPV y Vidal en cambiemos.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 12:42:51
No entiendo que hace Viudez en FPV y Vidal en cambiemos.

Viudez: Cristina viuda de Nestor

Vidal: gobernadora electa de Bs As.