Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 03, 2015, 00:07:45
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 03, 2015, 00:00:36
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 02, 2015, 23:57:59
Cita de: Arnold19 en Noviembre 02, 2015, 23:55:08
Y convengamos una cosa, no se en el futbol uruguayo pero en el futbol argentino la copa libertadores toma real importancia a fines los 70' principios de los 80' antes de eso se le daba mayor relevancia al campeonato local, que en ese momento era un campeonato largo a 2 ruedas.
No.
La Copa Libertadores siempre fue LA COPA.

Por algo para River fue tan traumático perderla en el 66, y por algo para Racing fue tan glorioso ganarla en el 67.
A mentir a otro lado.
Y por algo tambien les fue traumatica perderla en el 76 contra Cruzeiro.
Ni que hablar.

Contra estupideces no se puede debatir.
Decir que para los argentinos la Copa no tenía tanta trascendencia hasta los 80, cuando en los 60 y 70 eran verdaderas batallas, y equipos como Independiente, Racing o Estudiantes daban la vida por ganarlas, es no conocer la historia.
Y claro. Por algo Estudiantes usaba cualquier artimaña para ganar los partidos (desde salir con alfileres hasta averiguar la vida privada de los rivales) por ejemplo.

Pero siempre sale algun boludo como Arnold a dar la nota, debo de pensar que es un doble usuario sino no se entiende como puede existir una persona con un carozo en la cabeza

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 03, 2015, 00:17:18
https://youtu.be/Eh-p9GJKiX0

lindo videito

Ahi ya cuentan el resto de las copas. Sudamericana tiene mas, Recoba tiene 4 veces mas, etc.

El historial clasico que marca al dia de hoy? Por que el paloma este de River viene y te dice que River hasta el 50 habia ganado mas, asi que es padre de Boca.

Noviembre 03, 2015, 00:20:54 #11432 Ultima modificación: Noviembre 03, 2015, 00:23:08 por REYES94
Sos mas grande que tu rival si lo tenes de hijo en el clasico es asi

Boca vs River - Historial partidos oficiales y amistosos

357 jugados - Boca 130 - Empates 112 - River 115

Cita de: REYES94 en Noviembre 03, 2015, 00:20:54

Para mi no. Si Racing tiene mas clasicos ganados que Independiente, es mas grande?.

Independiente es enorme y Racing es diminuto. El historial clasico en ese caso es un condimento nomas.

Riquelme tiene las mismas Libertadores que River en toda su historia y las mismas intercontinentales, Riquelme es igual de grande que River en toda su historia a nivel internacional

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2015, 00:18:04
Cuantos grandes como River hay? un monton.
No. Un montón no.

Ser el más campeón local de una de las 5 ligas más importantes del mundo, y a la vez tener esos títulos internacionales no hay "un montón".

Buscale la vuelta que quieras, pero querés ningunear a River como si fuera nacional (que tampoco hay "un montón", pero está algunos escalones abajo), y te sale horrible.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2015, 00:21:45
Cita de: REYES94 en Noviembre 03, 2015, 00:20:54

Para mi no. Si Racing tiene mas clasicos ganados que Independiente, es mas grande?.

Independiente es enorme y Racing es diminuto. El historial clasico en ese caso es un condimento nomas.

Igual generalmente el que gano mas lleva mas partidos ganados que perdidos, salvo si queres contar un clasico (segundo clasico para ambos no el principal) es Boca - San Lorenzo, que tiene mas ganados San Lorenzo.

Cita de: REYES94 en Noviembre 03, 2015, 00:17:42
Cita de: Arnold19 en Noviembre 03, 2015, 00:15:06
Cita de: REYES94 en Noviembre 03, 2015, 00:10:28
Tabla de campeones en primera division de Argentina (Amateur y Profesional)
Puse los mas ganadores

River Plate 36
Boca Juniors 31
Racing     17
Independiente 16
San Lorenzo  15
Velez 10
Alumni 10
Te corrijo

35-25

Si eso es contando solo la era profesional , yo sume la amateur tambien

Contar lo amateur es como contar las aldaos como internacionales, nunca en el futbol argentino se tomo en cuenta lo amateur, eso lo empezo a hacer rasin hace un par de años cuando Velez lo paso en titulos, sin ir mas lejos en el 2001 festejaron por todos lados su 7mo campeonato.

Es muy equipo chico contar lo amateur y mas todavia en argentina donde habia 2 torneos completamente distintos.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 03, 2015, 00:22:28
Riquelme tiene las mismas Libertadores que River en toda su historia y las mismas intercontinentales, Riquelme es igual de grande que River en toda su historia
Claro, porque Riquelme también ganó 35 torneos locales, etc etc.

Hay argumentos que son de 6to de escuela...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 03, 2015, 00:24:06
Riquelme tiene las mismas Libertadores que River en toda su historia y las mismas intercontinentales, Riquelme es igual de grande que River en toda su historia

A nivel internacional puse, igual fue ironico por lo que dice el amigo... En 15, 20 años de carrera gano lo mismo que River en toda su historia a nivel internacional (copas importantes digo).

Estoy siguiendo la logica del amigo gallina, esta bueno decirle gallina a alguien sin que se enoje jajaja

Lo que no entiendo del hincha de River es el argumento ese de querer borrarle a Boca la decada del 2000, pero si a ellos les sacas la ''decada'' del 86 al 96 son un equipito de mierda

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 03, 2015, 00:26:01

A nivel internacional puse, igual fue ironico por lo que dice el amigo... En 15, 20 años de carrera gano lo mismo que River en toda su historia a nivel internacional (copas importantes digo).

Estoy siguiendo la logica del amigo gallina, esta bueno decirle gallina a alguien sin que se enoje jajaja

Me hiciste acordar, entre un par de veces al foro de nacional y me di cuenta que les dicen gallinas a Peñarol y ahora ustedes le dicen gallinas a nacional, como es esto? pregunto desde la ignorancia eh.

A mi la verdad que me chupa un huevo que me digan gallina.

Igual no deja de ser cierto, Riquelme tiene la misma cantidad de Libertadores que River, nacional, Olimpia, Santos y Sao Paulo por ejemplo, lo cual es un tremendo merito de Juan Roman

Saludos
el cotorra miguez

Noviembre 03, 2015, 00:31:12 #11443 Ultima modificación: Noviembre 03, 2015, 00:33:44 por mauripeñarol18
Cita de: Arnold19 en Noviembre 03, 2015, 00:30:05

Me hiciste acordar, entre un par de veces al foro de nacional y me di cuenta que les dicen gallinas a Peñarol y ahora ustedes le dicen gallinas a nacional, como es esto? pregunto desde la ignorancia eh.

A mi la verdad que me chupa un huevo que me digan gallina.

Nosotros les decimos gallinas a ellos porque se fugaron de un clasico (no salieron a jugar el segundo tiempo por miedo a una goleada historica) y ellos responden asi sin logica alguna, bah, que les gusta copiarnos todo. Complejo de inferioridad se llama.

Cita de: Arnold19 en Noviembre 03, 2015, 00:23:36
Cita de: REYES94 en Noviembre 03, 2015, 00:17:42
Cita de: Arnold19 en Noviembre 03, 2015, 00:15:06
Cita de: REYES94 en Noviembre 03, 2015, 00:10:28
Tabla de campeones en primera division de Argentina (Amateur y Profesional)
Puse los mas ganadores

River Plate 36
Boca Juniors 31
Racing     17
Independiente 16
San Lorenzo  15
Velez 10
Alumni 10
Te corrijo

35-25

Si eso es contando solo la era profesional , yo sume la amateur tambien

Contar lo amateur es como contar las aldaos como internacionales, nunca en el futbol argentino se tomo en cuenta lo amateur, eso lo empezo a hacer rasin hace un par de años cuando Velez lo paso en titulos, sin ir mas lejos en el 2001 festejaron por todos lados su 7mo campeonato.

Es muy equipo chico contar lo amateur y mas todavia en argentina donde habia 2 torneos completamente distintos.
Por qué va a ser de cuadro chico contar lo amateur? Cómo no pagaban no vale? Cualquiera.
Tiene el mismo mérito (o aún más).
NADA que ver con contar las Aldao... Contar una copa "internacional oficial" que sea un partido entre 2 equipos si que es de cuadro chico... De hecho la Bimbo tiene más importancia, ya que es más internacional y son más partidos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION