Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 21, 2015, 00:08:47
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 20, 2015, 23:47:18
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2015, 23:00:17
Bo pero a Vangioni lo mataron por la patada al burrito que me parece mucho más "del juego y la fricción" que esta.
A Vangioni lo "mataron" por varias patadas, no solo esa
Saludos
el cotorra miguez

O sea, en el conjunto está bien criticado porque tuvo varias, pero en su momento fue una caza de brujas total por una jugada rápida que va feo pero me parece mucho más de inercia del juego que por mala leche, ésta me parece mucho más imprudente y peligrosa, no es accidental ni mucho menos.
Una patada puede ser considerada un accidente, pero si ya son varias patadas que tienen como resultado, lesionar a un rival, entonces este tipo no se merece ningun tipo de defensa. Es un anormal

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 21, 2015, 00:12:44
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 21, 2015, 00:08:47
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 20, 2015, 23:47:18
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2015, 23:00:17
Bo pero a Vangioni lo mataron por la patada al burrito que me parece mucho más "del juego y la fricción" que esta.
A Vangioni lo "mataron" por varias patadas, no solo esa
Saludos
el cotorra miguez

O sea, en el conjunto está bien criticado porque tuvo varias, pero en su momento fue una caza de brujas total por una jugada rápida que va feo pero me parece mucho más de inercia del juego que por mala leche, ésta me parece mucho más imprudente y peligrosa, no es accidental ni mucho menos.
Una patada puede ser considerada un accidente, pero si ya son varias patadas que tienen como resultado, lesionar a un rival, entonces este tipo no se merece ningun tipo de defensa. Es un anormal

Saludos
el cotorra miguez

Pero no defiendo a Vangioni, comparo las patadas en cuestión nomas.

Que GOLAZO el segundo de Banfield, mirenlo porque vale la pena. Buen equipo está demostrando, punto para estoescap.

Nandez fue a la pelota igual, Tevez ni ahi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo acabo de ver, que golazo por favor

Yo no sé si es paso a paso que edita muy bien (no lo dudo) o el fútbol argento salvo los abortos de los clubes del número 20 para abajo está siendo mucho más movido y goleador.

Tremendo partidazo SL-Racing, Argentinos-Boca entre otros.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 21, 2015, 01:50:53
Yo no sé si es paso a paso que edita muy bien (no lo dudo) o el fútbol argento salvo los abortos de los clubes del número 20 para abajo está siendo mucho más movido y goleador.

Paso a paso es el mejor programa deportivo que podemos ver en el Uruguay

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 21, 2015, 01:57:22
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 21, 2015, 01:50:53

Paso a paso es el mejor programa deportivo que podemos ver en el Uruguay

Saludos
el cotorra miguez

La terrajada que pueden hacer con una imitacion de Paso a Paso aca.... Programun por cierto, el mejor, por lejos.

Terminó paso a paso y quedó la TV de fondo y están ahora jugando Arsenal-Olimpo y me rescato que hay hinchada visitante y los de Olimpo cantando un tema al ritmo de "el viejo" de la Vela a pura trompeta.. Bien de bien la filial aurinegra je

Paso a paso es lo más grande que hay.

No se si habran entendido los jugadores el mensaje

Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2015, 02:11:08

Hinchas de Belgrano no?

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 21, 2015, 02:03:19
La terrajada que pueden hacer con una imitacion de Paso a Paso aca.... Programun por cierto, el mejor, por lejos.
Es muy bueno.

Hablando de terrajadas, me da pena el intento de hacer algo "diferente y loco" de Tenfield, cuando se van a la pausa en pasión, con un "clip" mezclando declaraciones o imágenes de los partidos con un guión de un locutor que te queres pegar un tiro. Creo que ni en la murga más berreta escuchás algo tan lamentable.

Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2015, 02:11:08

Hay que ser desagradecido.

Debe ser él o de los mejores momentos de la historia de Belgrano gracias a Zielinsky y la gran mayoría de los jugadores que están en el plantel.
Bien el chiqui Perez que salió de la cancha y se les plantó de frente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tremendo lo de Banfield. El gol del año.

Lo que está jugando Nico Domingo por favor. Bancando solito el medio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La está rompiendo Cuero parece, el colombiano de Banfield.

Igual es fija que el próximo partido no ganan, y de paso se lesiona Domingo.