Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 15, 2015, 21:29:35
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 15, 2015, 21:17:19
Ojalá "dormirme" en los laureles y que mi ultima copa Libertadores sea del 2007 , mientras que en ese periodo de tiempo el tradicional rival se fue a la B. A Boca aun le queda cuerda por mucho tiempo para seguir gastando a River.

Saludos
el cotorra miguez

¿Cual es la cuerda que le queda? ¿5, 10, 20 años? ¿Y si River sigue ganando como desde que volvió?

Tenes razón si me decís que los clubes no dejan de ser lo que son, que las copas no se oxidan en la vitrina y hay que sacarlas de la cuenta.. pero no te vas a olvidar de la gloria por las penas del rival.

Pensa en nuestra situación cotorra, y agregale que las gallinas empiecen a ganar.. ¿estarías tranquilo?
Pero la realidad Boca -river comparada a la de Peñarol - nacional, es diferente. Si River no confirma este buen momento que está pasando hoy, el año que viene o en los venideros (no digo de ganar titulos internacionales, por lo menos que tengan una actuacion acorde a su nivel), van a volver a meterse la pija del culo que por ahora se la lograron sacar un poquito. Boca en 8 Libertadores, ganó 4 y fue segundo en una, mas un campeonato intercontinental y dos sudamericanas...es logico que en algun momento se caiga! Sino fijate la historia del Real Madrid, del 55-56 hasta el 65-66 ganó 6 de sus 10 champions, mas una intercontinental... y despues pasó 32 años para vuelvan a ganar la orejona, y eso que pasaron grandisimos jugadores y tuvieron una generacion de notables condiciones que nunca ganaron nada internacionalmente (La quinta del buitre)

Saludos
el cotorra miguez

¿Es cierto que rajaron a Niembro de Fox Sports?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 16, 2015, 01:12:44
La Ultima Palabra no sale más, y de los relatos lo han sacado por el momento creo...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 16, 2015, 01:12:44
Supuestamente es licencia de entre 7 y 10 dias solamente hasta que se aclare el tema del lavado de guita.

Que divino sería que no vuelva más. Debe ser por lejos de los periodistas más impresentables de America

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 16, 2015, 01:16:27
Que divino sería que no vuelva más. Debe ser por lejos de los periodistas más impresentables de America
*"periodistas"

Saludos
el cotorra miguez

Cotorra lpm saca esa firma
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 16, 2015, 16:12:56
Cotorra lpm saca esa firma
Es el gordo Marto?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Este fin de semana vuelve el público visitante a algunas canchas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sarmiento vs DyJ y Arsenal vs Olimpo.

Un chiste, pero por lo menos van avanzando.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 16, 2015, 18:55:45

Supuestamente lo van a ir agregando gradualmente.

El partido de mañana por copa Argentina entre San Lorenzo y Racing con visitantes, va a ser la prueba de fuego.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 16, 2015, 23:21:21
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 16, 2015, 18:55:45

Supuestamente lo van a ir agregando gradualmente.

El partido de mañana por copa Argentina entre San Lorenzo y Racing con visitantes, va a ser la prueba de fuego.

Hoy hablo el presidente de DyJ y dijo que ese no se juega con visitantes porque Sarmiento no tenia pronto para recibir visitantes y le avisaron recien hoy.

Esa firma es una genialidad, putos

aguante Marto giles, no saques la firma