Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Lo mejor de todo los clasicos y la fecha es el programun de Paso a Paso.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2015, 23:04:05
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 13, 2015, 22:54:13
Lo que juega Cuero el Colombiano de Banfield ....

Es tremendo cabeza de termo. En Olimpo la descosió igual.

Es rarisimo, bien colombiano.

Tiene partidos donde es un animal, y partidos en que da gracia lo mal que juega. Es capaz de hacer un gol como el que hizo, o errar un gol abajo del arco solo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 14, 2015, 03:04:00
Lo mejor de todo los clasicos y la fecha es el programun de Paso a Paso.

A mi lo que me encanta ver es la apertura de Fútbol Permitido, después lo saco a la mierda, pero la apertura siempre esta muy buena.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 13, 2015, 22:23:58
Que tendrá para decir Olimpica del Superclasico ? _n
Mal partido, River sigue con el bajón post-Libertadores, y es lógico.
Lo que más se notó fue la falta de Funes Mori y Maidana, por la mentira que es el negro balanta y el tierno de Mammana, que es el típico zaguero argentino que es "un crack, de galera y bastón" pero se olvida que no es 10, es zaguero.

Boca le puso todo el oficio que no tuvo en los 5 clásicos anteriores. Arruabarrena es un buen DT que le faltaba aparecer en las difíciles. Ahora tiene todo para ganar un campeonato largo, que para mi es mil veces más meritorio que los Aperturas y Clausuras de los últimos 25 años.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 14, 2015, 11:57:18
Cita de: costaurinegra en Septiembre 13, 2015, 22:23:58
Que tendrá para decir Olimpica del Superclasico ? _n
Mal partido, River sigue con el bajón post-Libertadores, y es lógico.
Lo que más se notó fue la falta de Funes Mori y Maidana, por la mentira que es el negro balanta y el tierno de Mammana, que es el típico zaguero argentino que es "un crack, de galera y bastón" pero se olvida que no es 10, es zaguero.

Boca le puso todo el oficio que no tuvo en los 5 clásicos anteriores. Arruabarrena es un buen DT que le faltaba aparecer en las difíciles. Ahora tiene todo para ganar un campeonato largo, que para mi es mil veces más meritorio que los Aperturas y Clausuras de los últimos 25 años.
Totalmente de acuerdo, este campeonato largo de los 30 es un torneo nuevo, difícil, donde hay varios en la lucha separados por 5, 6 puntos.

No es como una Liga española donde ya a esta altura de la competición ya se habrían despegado dos del resto por mas de 20 puntos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Olimpica, que partido viste? Peñarol o River?

Crack olimpica, yo te apoyo

En la Olimpica vi gente mirando el clasico en el celular...si me decis que eran los clasicos de la epoca de Riquelme,Aimar...bueno todavia,pero estos clasicos de ahora son una mierda

Che, cada vez que entre algún usuario de otro equipo van a poner algo para intentar boludearlo o tomarle el pelo? No sean acomplejados. Qué posteen en paz si no joden a nadie

Cita de: MARS2010 en Septiembre 14, 2015, 13:25:38
En la Olimpica vi gente mirando el clasico en el celular...si me decis que eran los clasicos de la epoca de Riquelme,Aimar...bueno todavia,pero estos clasicos de ahora son una mierda
Aclaro que yo estaba en una reunión familiar, y en donde estaba la tele estaba puesto el River-Boca (no tenían fútbol uruguayo).

A ver, este River-Boca era de los más chotos de los últimos que se han jugado, no hubiese elegido quedarme a ver ese partido si juega Peñarol a la misma hora.
Pero si me decías uno de los clásicos de Copa, y a la misma hora juega Peñarol-IASA un miércoles de noche (este Peñarol de Bengoechea) no dudo que elegía el River-Boca.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 14, 2015, 13:23:24
Crack olimpica, yo te apoyo
EUS en la próxima mira el clásico
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Respeto pero nunca voy a entender a un hincha que deje de ver a Peñarol por ver otro partido, no importa si juega feo, es Peñarol.