Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Es parte del fixture si.
Al fixture normal, o sea al de 29 fechas todos contra todos, le agregaron una fecha de ''clásicos'' y pongo entre comillas porque obviamente no todos los cuadros tienen su clasico en primera y hay cruces que son cualquiera, como Aldosivi vs Crucero del Norte.

Lo mas bizarro es que por ejemplo a Boca (puntero) le toca contra River y a San Lorenzo (escolta) le toca contra HURACAN. O sea que esta fecha despareja puede definir el campeonato

Lindo arranque del Boca San Lorenzo.

Esta hecho mierda Yepes tiene mas canas que Di Natale.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 06, 2015, 12:48:30
Pero es parte del fixture esa fecha?

No entiendo nada, ayer mirando a Newells (es una reverenda pija) dijeron eso y no entendía nada.

Newells no tiene con qué ganarle a Central de visitante.
Son clasicos nacho, acordate de los clasicos de aca, del periodo 2005-06... cuantos perdimos a nivel oficial? Ninguno, y eso que estabamos en la mala mal. Para mi va a estar mas parejo de lo que muchos piensan, niul tiene a Scocco y Maxi rodriguez (tremendos jugadores). Muy parejo todo, pero ojalá gane Central

Saludos
el cotorra miguez

Notable asistencia de la "perla" Bentancur

Gano San Lorenzo en la hora , se quiere matar Boca.

Increible lo que le regalo Bentancurt a Matos. Un pase digno de Sebastian Piriz

Vamo la Acadé loco hay que ganar ahora eeeeeeee

Se fue llorando el pibe Bentancur, un error que costó el gol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Increíble la paternidad de San Lorenzo sobre Boca.
No tiene explicación lógica.

Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 06, 2015, 18:39:56
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 06, 2015, 12:48:30
Pero es parte del fixture esa fecha?

No entiendo nada, ayer mirando a Newells (es una reverenda pija) dijeron eso y no entendía nada.

Newells no tiene con qué ganarle a Central de visitante.
Son clasicos nacho, acordate de los clasicos de aca, del periodo 2005-06... cuantos perdimos a nivel oficial? Ninguno, y eso que estabamos en la mala mal. Para mi va a estar mas parejo de lo que muchos piensan, niul tiene a Scocco y Maxi rodriguez (tremendos jugadores). Muy parejo todo, pero ojalá gane Central

Saludos
el cotorra miguez

Scocco salió lesionado ayer, está en duda aunque segurament juegue.. por eso el comentario. Maxi está sólo, todos los demas son muy buenos pero flojitos, se los come el ambiente.

Muy violentos los hinchas de Crucero

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

https://m.youtube.com/watch?v=KCgtvmQhdV4

"Estamos meados por un hipopótamo, estamos meados por un rinoceronte, estamos meados por el animal que más mea que no se cual es... "

Jajaja la puta madre

Increible lo del Vasco , no te gana un puto partido importante nunca , en nacional marcho siempre ahora tambien. Parece joda.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2015, 20:24:29

Es peor todavia si recordamos la estadistica del San Lorenzo de Bauza contra River

6 partidos - 6 derrotas

Son situaciones muy extrañas

Cita de: Demoledor en Septiembre 07, 2015, 15:51:10
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2015, 20:24:29

Es peor todavia si recordamos la estadistica del San Lorenzo de Bauza contra River

6 partidos - 6 derrotas

Son situaciones muy extrañas
No se que tiene que ver.

Porque la paternidad de San Lorenzo sobre Boca no es cosa de este año, ni de este siglo. Es histórica.