Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: chuytodomanya en Julio 17, 2015, 20:40:44
en que se basan para decir que aca "chivean" si la liga argentina es espantosa, no podes mirar 90 min un partido por que te dormis, sacando la liga brazuca el resto son del monton al igual que la nuestra futbolisticamente hablando, no hablo de infraestructura y demas

Es mala si. La nuestra es igual de mala, pero sumale el amateurismo, el estado de las canchas y el ritmo asqueroso del futbol uruguayo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2015, 21:28:40
Cita de: chuytodomanya en Julio 17, 2015, 20:40:44
en que se basan para decir que aca "chivean" si la liga argentina es espantosa, no podes mirar 90 min un partido por que te dormis, sacando la liga brazuca el resto son del monton al igual que la nuestra futbolisticamente hablando, no hablo de infraestructura y demas

Es mala si. La nuestra es igual de mala, pero sumale el amateurismo, el estado de las canchas y el ritmo asqueroso del futbol uruguayo.

al futbol argento lo salvaban las hinchadas, ahora con hinchada unica ni eso, antes era un embole el partido pero las hinchadas le daban con todo y eso te entretenia al menos

"Acá chivea" jajajaja por favor

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El burro tiene ofertas de San Lorenzo, México y Turquía.

Bolivia y Perú decían .
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Julio 17, 2015, 22:13:40
Claro, si fuera kranevitter de apellido si pero como es Martinez...

El Burrito Martinez aca seria figura y pico

Cita de: CURCC en Julio 18, 2015, 00:08:13
El Burrito Martinez aca seria figura y pico

Hace 4 años

Andar creo que andaría, pero figura no.

Pensé que ya habíamos sufrido bastante como para seguir con el "acá se sobra"...

Dije "me parece", te falto esa parte.

Entiendo que el apellido es muy normal y por eso quizas no te guste, pero aca lo van a marcar jugadores que van a entrenar en bondi o a dedo y laburan en la construccion.

El "aca se sobra" no corre para jugadores viejos, pero jugadores vigentes si estan bien fisicamente aca tienen mucha mas facilidad que en el futbol argentino.

B. Martinez = crack imposible que venga.
Fracasos puede tener cualquier jugador, si fuera por eso del plantel actual entonces no juega nadie.

Hagan una lista de los jugadores que "chivearon" en el fútbol uruguayo en los últimos 5 años.
No tienen porqué haber legado con chapa, digo jugadores que claramente marcaron la diferencia con regularidad, que estaban un escalón por encima de la media.

Para mi no llegan a 5.
De Peñarol Zalayeta (2012-2013), y creo que nadie más.
De nacional Viudez y Alonso.
Y me cuesta encontrar otro jugador que como esos, te ganen un partido con apariciones puntuales (y no se borren 10 fechas de cada 15...)

Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 10:36:36

Entiendo que el apellido es muy normal y por eso quizas no te guste, pero aca lo van a marcar jugadores que van a entrenar en bondi o a dedo y laburan en la construccion.

El "aca se sobra" no corre para jugadores viejos, pero jugadores vigentes si estan bien fisicamente aca tienen mucha mas facilidad que en el futbol argentino.

En los últimos años hay sobrados casos de mediocres uruguayos que acá son un fiasco contra esos que trabajan en la construcción, van a Argentina y son figuras.

Vera, Cauteruccio, Nuñez,

Cita de: estoescap en Julio 18, 2015, 13:27:57
Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 10:36:36

En los últimos años hay sobrados casos de mediocres uruguayos que acá son un fiasco contra esos que trabajan en la construcción, van a Argentina y son figuras.

Vera, Cauteruccio, Nuñez,

Cuantos jugadores de alla vienen para aca y cuantos hacen lo contrario?. No es posible comparar, pero si trajeras los planteles mas importantes, te darias cuenta que contra Rampla juegan todos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 18, 2015, 12:03:09
Hagan una lista de los jugadores que "chivearon" en el fútbol uruguayo en los últimos 5 años.
No tienen porqué haber legado con chapa, digo jugadores que claramente marcaron la diferencia con regularidad, que estaban un escalón por encima de la media.

Para mi no llegan a 5.
De Peñarol Zalayeta (2012-2013), y creo que nadie más.
De nacional Viudez y Alonso.
Y me cuesta encontrar otro jugador que como esos, te ganen un partido con apariciones puntuales (y no se borren 10 fechas de cada 15...)

Lo que pasa que los que "chivean" aca no vienen.