Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Las barras son mafias y la mayoria se han cobrado alguna vida. Si vas y paras con ellos, aunque sea una vez, estas siendo parte o al menos no estas tan en contra de eso, lo que te vuelve complice automaticamente.

No es un miembro activo, pero evidentemente el imbecil no entendio que son mercenarios y EL cancer del futbol.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2015, 21:49:20
Cita de: MartinRamone en Julio 11, 2015, 21:26:23
Rojo no mató a nadie como para esconderse.
Si quiere ir a la barra, que vaya. No le debería joder a ningún hincha de Estudiantes, que es a los únicos que les debería importar.
Discrepo.
En Argentina, todas las barras, TODAS se manejan con códigos mafiosos, están metidas en negocios turbios, aprietes, droga, etc etc.
Mostrarte con la barra es un gesto, es apoyarlos.

Mas alla de que sean todas una mafia, no veo esto de rojo como un apoyo a la barra, sino que fue a ver al pincha nomas y fue ahi de onda ponele.
Apoyarlos me parece mas lo que hizo el kun aguero con independiente, o Tevez ahora, regalandoles un telon.

Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2015, 21:52:24
Las barras son mafias y la mayoria se han cobrado alguna vida. Si vas y paras con ellos, aunque sea una vez, estas siendo parte o al menos no estas tan en contra de eso, lo que te vuelve complice automaticamente.

No es un miembro activo, pero evidentemente el imbecil no entendio que son mercenarios y EL cancer del futbol.

Son unos mercenarios y todo, pero están lejos de ser el cáncer del fútbol.

Cita de: Nico14Manya en Julio 11, 2015, 22:25:44
Apoyarlos me parece mas lo que hizo el kun aguero con independiente, o Tevez ahora, regalandoles un telon.

Vos te crees que rojo no pone cash ahi?

Cita de: manyaxsiempre en Julio 11, 2015, 23:44:29
Cita de: Nico14Manya en Julio 11, 2015, 22:25:44

Vos te crees que rojo no pone cash ahi?

No dije que no, pero no anda gritandolo a los 4 vientos.

Tremendo lo que juega el Tevez de Newells
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2015, 21:52:24
EL cancer del futbol.

Estos delincuentes son larvitas al lado del verdadero tumor que son los dirigentes y empresarios

Cita de: nico24 en Julio 12, 2015, 19:53:48
Tremendo lo que juega el Tevez de Newells

Pa muy buen jugador, volvió locos a los de Racing

Que bien la está haciendo NOB para que vuelva Messi en algún momento.

Le colgaron este trapo ayer, y Messi hoy subió una foto del hijo con una remera de NOB

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojala llegué a jugar en algún momento en Newells.

Impresionante la presentación de Tevez en la Bombonera al estilo europeo.. repleta esta

Terrible cantidad de gente

Terrible. Dicen que había gente haciendo fila para entrar a la Bombonera desde las 11 de la mañana.

45 mil personas hay en la Bombonera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

me colgue con Velez - Tigre, que final
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

USD 1.000.000 aprox paga Independiente a Estudiantes por el Viruta Vera a los 30 años, de donde sacan la guita si están fundidos??

Cualquiera..